martes, 16 de abril de 2013

Bienvenidos! la presentación de Aldi!

Hola a todos, primero que nada, gracias por pasar por la página :D, segundo y más importante, mi presentación:

Mi nombre es Aldana, tengo 14 años y mi cumpleaños es el 7 de mayo (soy de tauro :3), mis 3 grandes pasiones en la vida son: el anime, el manga y los videojuegos, todas mis amigas me dicen (y yo también concuerdo) que soy yandere (y Barby es dandere :3). Veo anime de todos los géneros menos hentai y yuri y yaoi hard (mientras no sea hard esta perfecto), aunque me gustan mucho casi todos los géneros en general, podría decir que mis géneros favoritos son gore y, al que recientemente fui introducida, yaoi. Al igual que Barby me gustan mucho las eeveelutions (mi favorita es Jolteon) y me representaré con una imagen de un personaje con el que me identifique (aunque por el momento pondre una imagen de Jolteon ya que todavia no me decido bien con cual personaje me identifico más). Este blog fue idea de mi gran amiga Barby, la cual decidió hacer un blog de reseñas de anime y me invito a ayudarla, a lo cual con gusto acepte ya que yo también quiero hacer reseñas de anime. Sé que me divertiré mucho escribiendo estas reseñas y leyendo sus comentarios tanto como ustedes leyéndolas y comentándolas.
¿Como reseño?
Básicamente, en un anime, yo me fijo en la trama y en los personajes, quiero decir, hay animes con personajes excelentes pero una trama de mierda, y por otro lado, hay animes con muy buenas tramas pero personajes insoportables. ¿Qué me fijo de cada uno de los 2?, a continuación les explicaré:

  • La trama: en este tema yo me fijó de varios aspectos, uno de ellos, la originalidad, aunque si existen ciertos clichés y otras cosas repetidas, si la trama no tiene originalidad, en parte le quita el sentido a ver la serie ya que tiene cosas que viste en otras y hace la historia más fácil de adivinar y por lo tanto le quita el suspenso y el misterio, que son cosas que también considero importantes. Otra cosa es el desarrollo ya que, como dijo Barby, hay animes con buenas tramas pero que tardan demasiado en desarrollar la historia y terminan por aburrir al espectador. Por último, la calidad, una trama puede ser original y bien desarrollada pero también necesita ser buena, una trama necesita suspenso, emoción, comienzo, nudo y desenlace y también, en la mayoría de los casos, ser profunda (dependiendo del género). Una buena trama es capaz de sorprender al espectador, emocionarlo (desde llorar de tristeza y de alegría hasta querer golpear a alguien del enojo)  y matarlo de la impaciencia y la ansiedad por ver el siguiente episodio y saber que pasara después y también (aunque no necesariamente pero si es de mi agrado) que tenga giros inesperados.
  • Los personajes: este aspecto es muy importante para mi también ya que los personajes son la otra parte más importante del anime y puede tanto subirle muchos puntos a la serie como tirarla abajo dependiendo como sean. Al igual que en la trama, me fijare en muchos aspectos de los personajes, por ejemplo, si los personajes son únicos, originales, memorables, con estilo propio, etc. Siempre daré mi opinión personal de los personajes principales y si le baja o le sube puntos a la serie explicare porqué, ya que nunca falta ver una serie buena pero con un personaje que no podes soportar o ver una serie que no te parezca muy buena solo por un personaje que simplemente adores.
Luego de hablar detalladamente de ambos aspectos de la serie, daré mi opinión general, diré en que cosas podría haber sido mejor y que cosas me gustaron más. Finalmente, pondré la nota final (del 1 al 10) acompañada de una imagen y un comentario final para cerrar con broche de oro la reseña.
Planes: tengo planeadas varias reseñas como: Elfen Lied, Another, Highschool of the Dead, Mirai Nikki, etc. También tengo planeado colar alguna que otra reseña de videojuego y quiza un top 10 mejores animes gore en mi opinión. ´

Les agradezco mucho apoyar al blog y leer y disfrutar tanto mi opinión como la de Barby, sé que me divertiré mucho escribiendo estas reseñas y leyendo sus opiniones también en los comentarios que dejen. Nuevamente, muchas gracias y nos vemos en la próxima entrada :)
Besos,
Aldi :3






No hay comentarios:

Publicar un comentario