jueves, 13 de febrero de 2014

Mi corazoncito murió :c - Anime Semanal 13/02/14

Hunter x Hunter (2011) - 116:


THIS IS TO MUCH. Enserio, cada maldito instante es super intenso. Ya de por si el hecho de que Gon y Pitou se encontraba ya nos decía que iba a ser un excelente capítulo, esto se fue al carajo de verdad. Gon esta de lo más sacado con Pitou, la cual solo esta focalizada en seguir las órdenes del rey, es decir, curar a Komugi. Es por esto que le pide que lo espere, pero Gon no tiene la más mínima intención y se sigue enojando cada vez más, esto lo notamos en la gran cantidad de aura que emite y en cada una de sus expresiones. Por otro lado, Killua entiende al fin como van las cosas y ata todos los cabos sueltos resolviendo todas las dudas que tenía desde hace varios capitulo ¿Se acuerdan del tercer punto? ¿De la razón por la cuál el rey se había herido a si mismo? Esa discusión ya parece que hubiera pasado hace años, pero al fin Killua puede entender que ese tercer punto es Komugi. Después de ver a Gon gritar super enojado de forma épica termina por aceptar esperar una hora a que Pitou termine de curar a Komugi para que así lo acompañe a sanar a Kaito (JA. Iluso Gon). Todo esto fue muy intenso, pero la escena de Killua y Gon me partió mi corazoncito otra vez. De por si esta saga esta llenísima de feels y no es la primera vez que esto pasa, es más, creo que me estoy haciendo la idea de los martes depresivos, pero es que verlo animado con toda la tensión del momento lo hace peor todavía de lo que ya es. Desde hace rato venimos viendo como la amistad de Gon y Killua se esta como rompiendo junto con mi corazoncito, que aún recuerda las primeras sagas en las que eran inseparables. Si pensamos en eso y luego vemos este capítulo es como que nos hicieran mierda todo. Ver como Gon le dice "Tu la tienes fácil, estas tranquilo... porque no te importa" y la expresión de mi pobre Kiru es como: NO PLEASE NO, MY HEART IS BREAKING. Es enserio ._. Creo que lo escuché quebrarse. Pero fuera de joda, extraño a los viejos Gon y Killua, especialmente al viejo Gon, al Kiru emo una se acostumbra ¿Pero Gon? Al Gon emo no lo digiero, punto. I´m still remember the happy guy who smiles everytime. Definitivamente algo en mi se quebró por esa escena, Gon esta sacado pero mal y no cae que esta lastimando al pobre Kiru, y si cae me da más rabia aún. Cuando vi al final que se fue a la mierda es como: WHAT ARE YOU GOING TO DO? Creo que quedaron claros mis feelings en este capítulo, todo es genial, nadie baja a HxH del primer lugar. Disculpen mi spanglish y vemos que sale en próximo martes. Espero ver un cacho de los demás. 

Magi: The Kingdom of Magic - 19


Aladdin, te ganaste mi respeto! Normalmente te ignoro y te tomo como el protagonista shota de siempre quiere la paz más que nada en el mundo por alguna razón misteriosa, pero hoy te superaste. Es que si, cada una de las acciones y palabras de Aladdin en este episodio fueron épicas: HE IS A TRUE MAGI. Me pasó que ninguno de los Magi me parecía posta, es decir que ninguno me parecía como que fuera enserio uno si tomamos el concepto como base. Todos saben que a Sheherazade la odio, Judal es un genio cínico pero no me va como para Magi y el otro del gorro no sé, no hizo nada aún pero por su carácter me parece que no va a funcionar conmigo. Aladdin me parecía que iba a ser más de lo mismo, pero me cerró la boca, lo admito. Es que miren: demostró su poder, aplastó a los soldados de Leam espiritualmente (osea que ya no tienen más puta voluntad de seguir luchando), los sacó de Magnostadt, creó tres Hugos de arena, permitió que volvieran a regenerar la barrera y como extra le cerró la boca al fanalis ese que se la re cree. Todo de forma jodidamente épica y sin matar a nadie. Lo repito: Ese enano tiene mi respeto. No sé que esta haciendo Alibaba ahí, pero por mas que lo odio quiero que ya entre en acción para ver que carajos hace. Ni hablar de que espero la reacción de todos, especialmente la de Titus y Sheherazade, de verdad quiero ver que hacen ante todo esto. Fue un capítulo genial, no a la altura de Hunter x Hunter, pero genial de todas formas. VEN A MI DOMINGO QUE VIENE. 

Noragami - 6: 


Ante todo un buen capítulo cuya principal base fue el desarrollo del personaje de Yukine y la aparición de esta diosa rubia que no sé como se llama y salía en el opening (cosa que ya venía esperando de hace rato). No me trago que ya llegamos a la mitad de Noragami, siento que debieron pasar más cosas y que no sé xD. Me gusta mucho Yukine como personaje, por lo que el hecho de que lo desarrollen a mi me encanta porque cuanto más tiempo tenga en pantalla mejor para mi y mi mente distorsionada. Yato no se queda atrás, esta pasando de ser un personaje entretenido y cómico a uno que me intriga, la que me sigue sobrando es Hiyori, cosa que me da bronca porque su personalidad me encanta y siento que tiene potencial. Esto de que los personajes van cada vez menjorando es un punto que le reconozco a esta serie, que pasen de solo ser un cara bonita y hacerme reír a causarme intriga es algo que merece ser reconocido. 

Buddy Complex - 6: 


Oh yeah! Esta vez Buddy Complex volvió a entretenerme! Y no solo lo digo por la cosa hermosa que salió en este capítulo, ok no, esa fue la única razón. Como ya todos sabemos esta serie esta re llena de clichés el género, por lo que la trama no me llama la atención y los personajes tampoco (menos ahora que Dio se esta volviendo tsundere porque le quieren sacar al novio (?)). Este episodio me pareció mero relleno entretenido pero bueno, tiene un shota adorable y me reí un buen rato así que cumplió su función. Buddy Complex casi nunca aporta mucho de por si, pero esta semana hizo algo muy bueno: Me dio un nuevo platónico *O*. SIGUE ASÍ! Si vas a ser un cliché al menos se un cliché con bishonen :3

OFF: Seguro se preguntan ¿Y Hamatora? La verdad, ni yo lo sé. Tras mucho pensar llegué a la decisión de que pospondré este anime. La razón es simple, no me impulsa a verlo semana a semana. ¿Porque no lo dropee? Porque me da lástima y porque aún tengo la esperanza de que me guste. Es por esto que voy a esperar a que termine de salir para tragarme todos los caps y ver si así me engancho, porque la verdad semanalmente le pierdo el hilo y el deseo de saber que pasará en el próximo capitulo. Sé que pasé de tener y series en el review semanal a tener 4, pero yo les advertí que no sabía en que iba a terminar esto y, honestamente, hago esto para divertirme, no quiero que el anime y las reseñas se vuelvan tediosas para mi y los animes que ya no estan en el semanal se fueron por eso mismo, porque no me generaba ganas de verlos. Para darles un ejemplo fácil, cada vez que veo que sale un cap de Noragami me lleno de emoción y es como "Quiero verlo *O*" pero cuando sale uno de Hamatora es como "Salió otro cap... que pereza" ¿Se dan cuenta? Siento las molestias, pero así de inconstante soy y si me aburre, no funciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario