viernes, 28 de febrero de 2014

A Little Change.



Hello Everyone! Creo que ya habrán notado el pequeño (?) cambio por el que pasó el blog. Y sino pues, comprense un par de lentes. Empecemos por lo crucial: Pasamos de ser Yume no Sekaii, que fue un título de prueba, a llamarnos Fangirling, traducción al inglés del verbo Fangirlear, quien debería ser reconocido oficialmente por la RAE. Espero que este sea el título definitivo, ya que pienso que define muy bien el tipo de entradas que hay en este blog. En cuanto a la modalidad de publicación casi nada cambiará, el hecho principal es que yo estaré a cargo de los post y mi querida Hachiko hará apariciones de ves en cuando, aunque eso pasaba antes así que no es gran cambio e.e Dejo por acá un lista de los breves cambios: 

  • Participación ocasional de Hachiko. (Ya mencionada anteriormente) La reseñas hechas por ella van a seguir estando en el blog de todas formas.
  • No habrá un período exacto en el cual sacaré posts o reseñas de animes completos, pues necesito tenerlos recién vistos para poder hacer una crítica justa. 
  • El anime semanal va a seguir como esta, sin salir un día fijo y con muchos dropeos de por medio. En verdad pido perdón por los drops, pero es que hay series que no me motivan a seguir viendo y se me hace una tortura llevarlos semanalmente. Por ahora me esforzaré en terminar la temporada con los miserables 4 que sigo (y no droppear Buddy Complex en el intento).
  • El cuadradito del costado que dice la próxima reseña seguirá estando ahí, pero bien saben que poca importancia le doy pues me aburro de las series, las dropeo y me olvido de cambiar el cartel o simplemente lo dejo porque no estoy viendo nada en particular. No se guíen mucho por eso, solo es para que se den una idea en lo que ando. 
  • No sabía si sacar o no la barra con música, tuve una serie deliberación conmigo misma y llegué a la conclusión de dejarla porque me gusta la idea de tener el OST de las series que reseñé (y el épico Hunter x Hunter) tan alcance al punto de poder buscarlo rápido ahí para escucharlo.
  • A base del punto anterior, llegué a la conclusión de que no incluiré más el OP y el ED de las series que reseñe en las reseñas por dos motivos: se me borran los videos de youtube y voy a tratar de poner los temas en la lista de reproducción del blog por lo que busquen los temas allí. 
  • Cambié un poco bastante la ficha de las reseñas, por lo que de ahora en adelante van a salir así pero no modificaré las anteriores. 
Eso es todo por este breve post, esos son los poquitos cambios que decidí llevar a cabo. En caso de haberme olvidado uno querer agregar más, editaré el post y ya no molestaré con estas entradas que nada que ver con el objetivo principal del blog.

Les dejo un lindo Kyubey de regalo :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario