sábado, 8 de febrero de 2014

Anime Semanal 08/02/14: Estimada Sheherazade, tu igualdad no me conmueve.

OFF: Dos temitas a tratar, por falta de tiempo y ganas he tomado esta desición

Nisekoi: Dropped
Mahou Sensou: Pospuesto. 

Magi: The Kingdom of Magic -18:


¿Otro episodio? Bueno, menos averigua Dios y perdona. Como siempre Magi me encantó, vimos como empezó la guerra entre el Imperio Leam y Magnostadt y en si la batalla que se libra. Sin duda lo más importante es que al fin comprendemos la ideología de Leam, que se basa en la no dependencia de los ciudadanos. Mientras que Kou depende de los conquistadores de laberinto y Magnostadt de los magos, Leam plantea que las personas normales también pueden progresar y que no son simple ganado al que proteger solo para tener a quien dominar. La idea me parece super válida y en parte concuerdo, pero en este anime en particular siento a los otros reinos potencialmente más interesantes. Lo que le dice el fánalis "más poderoso",por llamarlo de alguna forma, a Titus se ganó mi odio, es normal que estas cosas pasen si hablamos de los personajes por los que siento más empatía. Sheherazade no se va a ganar mi perdón con un discursito de la igualdad, para mi va a seguir siendo la misma maldita que hace maldades con una excusa al menos coherente.(Acá mandan las maldades porque si! (?)). El capitulo me encantó esperemos a ver que hace Aladin ante toda esta guerra entre gente que cree que esta haciendo un bien pero en realidad es puro egoísmo. 

Hunter x Hunter (2011) - 115: 

Creo que es justo su puesto esta semana. Hunter x Hunter se me estaba acostumbrando al primer lugar y yo a su grandeza y feeling, creo que ambos nos decepcionamos. Este capítulo no es nada al lado de los de las semanas anteriores, esto se debe al simple hecho de que faltó un componente que a mi me fanscina: el drama, o como yo le digo, el feeling. No es que no haya tenido nada, pero al lado de los pasados episodios esto es la nada misma. El momento de Meleoron fue el único que podemos considerar feelingoso, fuera de eso, todo el resto no me llegó. El tan esperadísimo encuentro entre Zeno y Killua fueron dos palabras, las escenas de Ikalgo estuvieron buenas pero opacadas por el monólogo de un cuarto de episodio de la quimera lobo y lo de Knuckle y Shoot casi no duró nada. Básicamente en el episodio tenemos al comienzo unas escenas buenas de Ikalgo, luego un monólogo de una quimera que ni idea como se llama, dos diálogos de Killua con su abuelo a los que Gon no aporta nada, una escenita de Knuckle y Shoot (quien ya no puede más y lo dio todo), un cachote largo de Meleoron donde encontramos algo de feel y por último otro cuarto de episodio de la quimera esta lobo pensando y la descripción de su habilidad. FIN DEL CAPITULO. Todos saben que estamos acostumbrados a recibir algo más entretenido de Hunter x Hunter, no fue un mal capítulo, solo que careció de feels y se hizo lento y aburrido con tanta explicación de un personaje que a penas me importa.
Noragami - 5: 


Un comentario muy breve. Disfruté el capitulo por las grandes dosis de momentos tiernos de Yukine y por el avance como personaje de este, fuera de esto, no es que haya sido EL capitulo. Divertido y entretenido, pero al lado de los de las semanas anteriores no logra alcanzarlos.No es que haya sido un mal capítulo, contribuyó al desarrollo de Yukine como personaje, pero no dejó dudas o incógnitas que nos hagan querer más como los episodios anteriores. Como ya dije, disfruté y agradezco cada momento del rubio tierno, alimentan mi mente fangirl, Yato me hace reír al igual que en cada capítulo y Hiyori... Hiyori es ella, siento que tiene mucho potencial y estoy a la espera de que haga algo WOW. Sin mucho que decir de este episodio, espero el próximo.

Hamatora - 5:


Creo esto es lo más gay que vi en mi vida fuera del yaoi, este capítulo llegó a ser hasta perturbador. La cosa de la banda de tipos que toman como rehenes a montones de tipos y dicen que las chicas no les interesan estaba bien, pero el Minumun del tipo este, el que planeó todo, se pasa. Sudor que se junta con el aire y enamora hombres ¿Es enserio? Todo el ambiente de acción y el tipo poniéndose a hacer abdominales ¡Se pasa de absudo! Se supone que tuvo que dar gracia pero la verdad me pareció patético. Se me hizo muy difícil decidir di me gustó más Buddy Complex o Hamatora, pero decidí poner este arriba porque al fin vemos el poder de Hajime-chan, quien hizo una excelente participación en el capítulo bien a su estilo y porque el final fue buen WOW.

Buddy Complex - 5: 


Creo que lo único destacable en Buddy Complex es la acción de los mechas y este episodio me ha servido como prueba. La parte de la hermana de Dio y su "trágica historia" demuestra lo clicheoso que es el personaje, además de antipático. Todo el episodio se basa en eso, un intento de desarrollo del pasado de Dio (digo intento porque la explicación dura menos de cinco minutos) y en la otra mitad del capítulo con acción de mechas la cual, como siempre, destaca por la animación. He de admitir que si hubo un momento emocionante y fue esa super conexión de Dio y Aoba con todo el power que rebotaba los rayos del enemigo, fuera de eso, nada sorprende, nada atrae, nada me hace desear querer ver más, hasta debo decir que este capitulo a penas me entretuvo. Mi motivo para ver el próximo episodio no es otro más que la ternurita que sale en las escenas del próximo capitulo ¿No vieron su carita *O*?

No hay comentarios:

Publicar un comentario