sábado, 1 de febrero de 2014

KIRU AND GON BREAKS MY HEART - Anime Semanal 01/02/14

OFF: Este apartado es para avisar que esta semana vi menos series en emisión debido a que estuve enferma y después fue mi cumpleaños, por lo que vi solo mis favoritas. La semana que viene veré de hacer el review de los dos caps de Mahou Sensou y, si no muero en el intento, de Nisekoi.

Hunters x Hunter (2011) - 114:


MIS FEELS TwT! Hunter x Hunter breaks my heart! Es increíble como una serie tan colorida y llena de buenos sentimientos terminó en esto, pero creo que esa es una de las cosas que hacen destacar a Hunter x Hunter como lo hace: la variedad de sagas y situaciones a las que se enfrentan los protagonistas. Y no solo eso, sino la EVOLUCIÓN que van presentando desde que empieza hasta ahora y como es que las situaciones por las que van pasando influyen en esto. Vemos este último punto muy claro en el episodios 114, donde vemos el temor de Killua a perder a Gon, quien cambió bastante por las acciones de Pitou, también tenemos al épico Shoot dandolo todo sin temor a la muerte, pasando de ser un miedoso que siempre se escondía a alguien valiente que enfrenta sus temores de semejante forma. Ni hablemos de Knuckle, al que en su primera aparición traté de un cabeza de músculo, y ahora miren lo que es, llorando de la impotencia por no poder ayudar a un amigo en aprietos. Sin duda este capítulo se centró en eso, en mostrarnos como esta situación de la invasión afectó a los personajes a nivel psicológico y que es lo que sienten ante todo esto. Para mi mente fujoshi el momento de Kiru fue tan feelingoso (?) que escuchaba mi corazoncito partirse en pedacitos. PROXIMO MARTES VEN A MI. 

Magi: The Kingdom of Magic - 17:


¿Alguien me puede decir porque tuvimos dos caps esta semana? No importa, se los agradezco ya que estuvo TREMENDO! Enserio, el capítulo estuvo tan lleno de feels y emociones que me quedé totalmente fascinada. Ya desde los primeros segundos con la escena de Titus totalmente quebrado donde nos cuentan su historia (la cual no me la esperaba y realmente me sorprendió) hasta las palabras que da Mogamett mientras suena el ending. TODO FUE GENIAL. Sin duda Titus se esta ganando mi cariño y subiendo a pasos gigantes en mi lista de personajes favoritos, mientas que la magi rubia de nombre exageradamente largo que no recuerdo, baja al mismo ritmo. ¡¿Es que no la vieron?! Como no odiarla. Ahora si, a lo importante. GUERRA DE MAGNOSTADT CONTRA EL IMPERIO LEAM! Saben que llevo a Magnostadt en el alma, así que es obvio para que lado tiro. Por otro lado, Mogamett-sama *w* You are the best. El viejo, desde mi psicótico punto de vista, es un genio y su amor por los magos igual, su posición esta tan bien justificada que no puedo tenerle una pizca de odio a pesar de que trata a los Goi como ganado. Capitulazo con todas las letras, espero el próximo como una psicópata.

Noragami - 4:




Yey! Otra vez arriba de Magi, bue, arriba del cap 16. A la altura del episodio de la semana pasada. Esta vez conocemos a una diosa de la pobreza super peculiar y divertida que me calló de 10 junto con su Regalia que me hizo mucha gracia. La primera parte del episodio con la imaginación de Yato no se me hizo para nada graciosa, tenía miedo de volver a caer en esa comedia que no me gustaba para nada, pero una vez vamos a la casa de esta Kofuku, que es una ídola, el ambiente se vuelve mas ameno y divertido. La escena que pasan horas cayendo del edificio mientras explican todo lo que pasó al principio me hizo una gracia tremenda, me reía a carcajadas, pero con el tiempo empezó a parecerme absurdo. Ya después de esta escena el fina les GENIAL. Toda esa información de golpe y la aparición de Nora, todo junto en pocos minutos es como OMG. Me costó decidir si estaba arriba o abajo de Magi, pero por este final se ganó la posición superior. Además ¡La escena de Yuki en el lago! Fue tan adfghafg IT´S SHIPPING TIME 

Magi: The Kingdom of Magic - 16:

I love you so much Titus! Toda la genialidad del capitulo se deba el y al director de la Academia que nunca me acuerdo como se llama n.nU. Sin duda mis favoritos de este arco. Era bastante esperable que Titus tuviera algún pasado triste o ocultara algo, pero no me quejo, el personaje así tiene mucho mas feeling. Me dio mucha tristeza el final cuando Marga le dice que la espere 10 años y el sabe que va a morir antes, la mejor escena por mucho. La verdad es que no sé que decir sobre el capítulo, no sorprendió mucho pero tuvo su feeling y eso es bueno. Mogamett (me acordé el nombre! :DDD) sigue cayéndome re bien no importa lo que haga, pera mi es un personaje super interesante. La magi esta rubia que para la que trabaja Titus me esta cayendo cada vez peor y se va a ganar mi odio si sigue así e.e. Sin mucho que decir esta semana, no fue el mejor capítulo de todos, pero igual interesante.

Buddy Complex - 4: 

Disfruté mucho este capitulo, encontré el balance perfecto entre trama y batallas de Mechas, para ser sincera, es el primer capítulo donde vemos algo más interesante que la animación de las batallas. Mi parte favorita lejos fue cuando ven como esta la ciudad en el futuro, es una de las cosas que venía esperando, ver a Aoba buscar a su familia en el futuro y encontrarse que las cosas cambiaron un montonazo. Mayuka-chan es adorable, por ahora es mi personaje favorito. Y, por último, pero no menos importante, al fin empezamos con el pasado o vida triste de Dio ¡Es algo que no podía faltar! ¿Cooprotagonista de un anime mecha sin pasado triste? Eso si sería raro de ver y Buddy Complex no esta como para sorprenderme de esa forma. Nunca tengo muchos comentarios de este anime, es que siempre esta del regular para arriba pero sin aburrirme. 

Hamatora - 4:

Has vuelto a tu antiguo lugar abajo de Buddy Complex :c Tengo que admitir que estoy un poco desilusionada, ya me había ilusionado con que Hamatora iba cada vez mejor. Pero bue, algo me dice que será una serie inconstante. Este capítulo fue aburrido, así de una, el caso de los chicos con las armas no fue interesante en lo más mínimo, sin mencionar que ya todos nos hacemos la idea de que el tipo de los dientes de tiburón copiados de Rin (?) esta detrás de cada uno de ellos. Art es el único que me cae realmente bien, me generó mucha intriga desde el capitulo 3, y el hecho de que no haya querido contarle a Nice lo que le pasó sigue sumando. Lo que si, dentro de todo lo malo, los dos nuevos que salieron me cayeron bien, especialmente la chica.  Nada memorable, a penas me entretuvo, al fondo otra vez TwT

No hay comentarios:

Publicar un comentario