viernes, 28 de febrero de 2014

Amo a los shotas traumados & ¡Magi Regresa! - Anime Semanal 28/02/14

Hunter x Hunter (2011) - 118: 



Otro capitulazo. ¿Cuando no es épico Hunter x Hunter? Ya no lo recuerdo. Casi se me sale el corazón por la boca con Knucle y Youpi, por más que me leí el manga hace un par de años no me acordaba de esto. Estaba "No Knucke, no ataques", repitiendo a cada rato tratando de convencerme de que no caería en la trampa de Youpi y cuando vi que efectivamente iba directo a su muerte me entró el pánico. ¡Ahora que me empazaba a caer bien no podía morir! Creo que llegué a hacerme la idea de que tenía que irme despidiendo de él en su mejor momento pero Kiru vino a salvar el día *w*. Amé su aparición. Tenía miedo de que se volviera super emo porque Gon lo trató para el carajo pero no, ahí esta él para hacerle frente a Youpi. ¡Se viene el Kanmaru! No puedo omitir también la emoción que me generó el hecho de que Knuckle pudo darle varios golpes a Youpi. Por otro lado Ikalgo esta en medio problemitas, vamos a ver como sigue esto. *Lo dice la que ya se leyó el manga* Me muero de emoción por ver el Kanmaru animado *O* Ya en el trailer de J-Stars Victory Vs. se veía épico y ni hablar de en los avances del capitulo 119. 

Magi: The Kingdom of Magic - 20: 


¡Magi vuelve a la carga a ocupar su lugar por encima de Noragami! ¡Y con todo! Me encantó este capítulo en cada momento y al fin puedo tomarle algo de respeto a Sheherazade, que me caía condenadamente mal. Además de que volvió Aliababa, mi querido -notese el sarcasmo- Alibaba. Y regresó con sus mismas estupideces de siempre a darme el mismo dolor de cabeza. Qué recuerdos... ya quiero que vuelva Morgiana y ver que le pasó a Hakuryuu en todo esto que ahora esta en modo emo. Entre todos los feelings de amistad entre Aladin y Alibaba tenemos que al fin descubrimos que había aprendido Aladin con la famosa sabiduría de Solomón, no fue LA historia, esperaba algo más no sé... impactante. Creo que me impactó más que la Sheherazade que vemos no sea más que otro clon como Titus y que la original tenga más de 200 años. ¡No solo eso! Esta en sus últimos días lo que significa el fin definitivo de Titus D: Justo cuando nuestra querida Magi del imperio Leam da por terminada la guerra nuestros amigos del Kou vienen a joder con su ejercito gigante ¡Destruyanlo todo!¡Qué no quede nada! okno ._. *fangirl del imperio Kou* Mi querido Mogamett-sama va a hacer cosas malas con tal de defender a sus queridos magos, yo aún tenía la esperanza de que no fuera el malo de la saga.

Noragami - 8:


A pesar de todo, me gustó mucho este capítulo. Yukine como personaje me encanta porque entra justo en el cliché que yo adoro: el shota traumatizado. No hay que explicar las razones entonces por la cual este capitulo me gustó: Yukine Everywere. No es mi culpa ser una fangirl, lo soy de nacimiento, pero no puedo resistirme a un shota traumado y que encima esos traumas vienen de temas de soledad porque quiere un amigo D: A pesar de mi fanatismo, no me gusta que dejen tan de lado a otros personajes que son geniales como es el mismo Yatogami, que como protagonista es buenísmo. Sigo pensando que el tema de Yato y Yukine, si bien es importante, se esta extendiendo mucho y opaca los momentos de comedia que tanto resaltaban en los primeros capitulos. Ojo, a pesar de esto disfruto mucho Noragami y los feels no los rechazo para nada, al contrario, se los agradece, pero sigo pensando que esta serie puede tener más puntos brillantes que no sean los feels. Esta se convirtió en la serie de la temporada para mi (fuera de joda, solo sigo esta y Buddy Complex, no hay comparación).

Buddy Complex - 8:


De los mejorcitos capítulos. Para no tener acción de mechas, el punto fuerte de este anime, me mantuvo entretenída con algo que estaba esperando hace mucho: un rose entre Hina y Aoba. Ya me estaba desesperando con tantos caps de relleno inútil. Nunca tengo muchos comentarios de esta serie, es que nunca pasa nada épico o digno de mencionar, solo la sigo para ver a donde llega y que tan mala puede llegar a ser. Fuera de todo esto Hina por alguna razón me cae bien así que disfruté de ver mucho de ella esta semana. Amo la preocupación de Dio por Aoba, solo me dan más argumentos para decir que tienen algo c: ¿Ya vieron lo que dice el capitan? ¡El también los shippea! Quiero más relación y momentos de drama barato entre Aoba y Dio simplemente para divertirme shippeandolos. No te apures en venir episodio 9, por acá estamos bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario