sábado, 22 de febrero de 2014

Anime Semanal 22/02/14 - I Keep Shipping YatoxYukine!

Hunter x Hunter (2011) - 117:´





TRES MINUTOS?! ME ESTAS CARGANDO?! TRES MALDITOS MINUTOS D: ESO ES FÍSICA Y BIOLÓGICAMENTE IMPOSIBLE. Aunque... no es como su Hunter x Hunter respetara a la física y biología, especialmente esta última saga. No fue un capítulo tan lleno de feeling como el de la semana pasada pero no deja de ser genial. Knuckle cada vez se luce más como personaje y Shoot no pierde su esplendor. Aún así no me puedo creer que el monstruo de Youpi tenga semejante poder y encima uso de razón On. KIRU HELP THEM PLEASE! LET GON THERE AND GO TO HELP YOUR OTHER FRIENDS. Okno ._. Basta de splanglish. Por otro lado tenemos que Cheetu pasó a mejor vida u.u Voy a extrañarlo, el tipo me caía bien. No fue EL CAPITULO (prefiero los feels) pero aún así entretenido y nos hizo caer en cuenta de como estan las cosas realmente. 

Noragami - 7: 


No me importa todas las pruebas que haya de que la cosa entre Yato y Yukine no va, para mi son el uno para el otro y punto. Capricho de fangiril fujoshi. Me gustó mucho el capitulo aunque no hayamos visto un gran avance, nos dejó en claro que las cosas entre nuestro Yatogami y su regalia no funcionan que deben cortar relación o Yato morirá :D. ¡Esta es tu parte Hiyori! Debes entrar y evitar que mi OTP de este anime se separe. ¡No me falles! Después de eso tuvimos un par de escenas YatoxHiyori que no me molestaron para nada y a Kazuma demostrando que si tiene algún tipo de relación con Yato, Sin olvidarnos que al fin comprendo algo de quién es Nora y sigue cayéndome mal ¡Interfiere con mi OTP! Capitulo entretenido con un par de momentazos, como siempre con Noragami. 

Buddy Complex - 7: 


Mucho mejor que la semana pasada. Al menos pudimos disfrutar de la acción de los mechas perfectamente animada que a fin de cuentas es el punto fuerte de este anime.No es que haya sido la gran cosa, es más, el 80% del episodio me aburrió, pero el final estuvo bastante decente. No me gustó que hayan usado esa super técnica de acoplamiento de nuevo, no quiero que la quemen, a fin de cuentas de las pocas cosas geniales que tiene este anime. Otra reseña corta ya que no tengo nada que decir, el tierno del pelo violeta me cae bien y seguirá siendo mi motivación para ver Buddy Complex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario