jueves, 23 de enero de 2014

Semana de lo mas rara o.O - Anime Semanal 23/01/14

Hello my bitches (? Este apartado acá arriba es para mencionarles un par de cositas que no hice en el post pasado. Principalmente le hecho de que ahora las series semanales las estoy posteando rankeadas, es decir que la que este más arriba será la que me haya gustado en la semana. Casi siempre esta Hunter x Hunter, pero es que es mi anime favorito y para mi es buenísimo, por lo que pocas series lo superan. Eso era todo lo que quería comunicar, todo lo expuesto es opinión personal, no es la palabra de Dios ni nada. No se salvarán de una imagen del tierno Yukine :3


Hunter x Hunter (2011) - 113






Hunter x Hunter sigue siendo imbatible. No sé como describir los fantásticos que son los capítulos. Me encanta como esta distribuido el episodio, nos cuenta que esta pasando un poco por cada personaje haciéndonos un paralelo: Mientras mengano pelea, fulano hace tal cosa. La acción esta distribuida lo que suma muchísimos puntos porque soy una hater de los capítulos que exclusivamente para una pelea. Vemos que mientras Shoot descubre una forma de enfrentar a Youpi, Morel sigue de largo y se enfrenta a Pouf, el que se armó el señor monólogo de que no es digno de ser Guardia Real, y por otro lado tenemos a Gon, Killua e Ikalgo, que se fueron para otro lado. Con estos últimos tres también se le hace énfasis a Killua, quien se desvía de su objetivo para derrotar a unas hormigas quimera que interrumpían el paso de Ikalgo, el pobre (como siempre) no capta ni una de el porqué de sus acciones y, una vez habiendo asesinado a estos soldados, vuelve tras Gon, pero no se percata de que alguien lo vio y ahora sospecha de Ikalgo, que esta usando su habilidad para manipular el cadáver de otra hormiga. De por si mis momento favoritos son casi siempre los de Killua, porque sus cambios de animo me encantan y esa obsesión que tiene con proteger ayudar  y a Gon es hermosa, así que no les extrañe que mi fangirleo suba cuando este personaje entre en acción. La escena en la que Gon ve a Meruem no se queda atrás, la cara de odio que tiene cuando Netero le dice donde esta Pitou es otra obra de arte. A pesar de eso no me gusta es faceta vengativa de Gon, yo prefería al honesto y alegre, aunque también es cierto que, ante situaciones tristes la gente cambia. Sin duda estos dos fueron mis momentos favoritos. No fue el mejor capítulo de todos, pero muy bueno igual. I WANT MORE KIRU. 
Noragami - 3: 


El mejor capítulo hasta la fecha! Es la primera vez en estas tres semanas que llevo viendo esta serie que la comedia me hizo reír, me he reído a carcajadas más de una vez. En este episodio vemos un plano mas triste o serio que en los anteriores, donde no tenemos tanta comedia exagerada y nos dan un par de datos interesantes. La trama en si del capítulo sobre la misión que le da este Dios que no me sé el nombre a Yato sobre los suicidos me pareció genial porque le da más seriedad al lado de los anteriores capítulos y además vemos ya que algo hubo en  pasado de Yato juzgando lo que dijo sobre las personas que se estaban suicidando. Esta tipa que ahora se llama Mayu me da MUY mala espina y ya la estoy odiando desde ahora. El momento sentimental de Hiyori al final me encantó, nos da a entender la magnitud de los datos que nos fueron dando a lo largo del capitulo: Los regalia son almas de gente que murió pero aún quiere seguir viviendo. Por otro lado Yukine como siempre adorable y dándole un toque tierno a las cosas y haciéndome reír con sus imaginaciones pervertidas. Estoy muy contenta de que esta semana Noragami haya superado a Magi, que casi siempre esta en los primeros puestos, tengo muchas expectativas en esta serie.

Magi: The Kingdom of Magic - 15


Capitulo lleno de shocks. Ya era hora de entender por donde venía eso del país solo para magos, algún origen tenia que tener. Totalmente complacida con este. Me parece que se llegó a una causa justa, creíble y concreta del porque Magnostadt esta como esta. El director, que no me acuerdo como se llama, me esta cayendo de lo más bien y su idealogía sobre los magos es fantástica, será porque me gustan los personajes revolucionarios o que marcan algún cambio. Sinceramente este país es ahora mi favorito ya que, debido a las diversas situaciones vividas, la actual condición en la que está es para mi la mejor, contando para mi con todos los requisitos para ser de lo más interesante. Ese odio y rencor que tiene el viejo a los no-magos, hasta el punto de llamarlos ganado, es genial y muy aceptable, es decir, yo si fuera mago en Magnostadt estaría de acuerdo con ellos, no sé los no-magos. Considero sus puntos muy válidos, ya que lo que dice es cierto, ninguno de los de la última categoría se esfuerza por aprender ni hacer nada, todos se comportan como verdaderos animales. Creo que ya se dan cuenta mi postura, ya que odio que en todas las santas serie, película, libros, tengo que soportar al pobre pueblo que sufre por el mandato de un tirano y acá vemos una cara distinta del "pobre pueblo" y que "el tirano" puede tener sus motivos para pensar como piensa. Me gustó mucho el capítulo y esta saga viene mucho mejor que las anteriores.

Hamatora -  3

Esto si que es raro, Hamatora más alto que Buddy Complex. Esta semana sin duda se lució más que nunca, sin ser LA serie de la temporada se volvió mucho más interesante y entretenida. Todo este tema de la desigualdad entre Minimun y personas normales a mi personalmente me interesó a pesar de no ser la originalidad en persona. Ya me esperaba que Nice fuera ese alumno que se graduó con el mejor promedio, pero eso fue lo único que predije esta vez, así que va mejorando la cosa. Art sigue siendo mi personaje favorito hasta ahora, aunque ahora la nenita esta que se la pasa comiendo me empezó a parece un poco más interesante. Este anime va cada vez mejor y espero que así siga. Otra cosa ¿Ya vieron a ese tipo con los dientes de tiburón al estilo Rin? El me esta cayendo bien pero... ¿Qué acaso se pusieron de moda los Dientes de tiburón?

Mahou Sensou - 3:

Esta si que fue una semana rara. Primero Noragami supera a Magi, le sigue un buen episodio (en comparación) de Hamatora ¡Y ahora esto! Mahou Sensou supera a Buddy Complex también. Hay que decir que no es que este episodio fuera maravilloso, nada de eso, sigue sacando a relucir lo clicheoso que es, pero me sorprende lo mucho que logra entretenerme y eso le suma muchos puntos. Voy a empezar por lo que más me gustó del capítulo: Kurumi. Será mi empatía por este personaje lo que hizo para mi de este capitulo uno más interesante que los otros, es que para mi esta chica es super genialosa, sus pasado no es nada super original, pero me pareció acordé a ella y le sumó más puntos. Otra cosa que me gustó es como estan llevando el fanservice, hay un par de escenas por capitulo pero son mas bien discretas, nada asqueroso, se agradece. Ahora pasemos a la lista, mucho más larga, de lo que no me gustó. Empecemos por el supuesto "triste" pasado de Gekkou y Takeshi ¿Eso es triste? Hay películas infantiles más depresivas que ese intento de drama. Si van a justificar así la actitud y rencor de Gekkou a Takeshi, voy a terminar no-adorando a Gekkou. Lo otro que no me gustó es el lío amoroso, pero era de esperarse en este tipo de serie. Aún así, no me gusta. Mui es la última cosa que me calló mal, se esta volviendo insoportable.

Buddy Complex - 3: 

Otro capítulo entretenido. Debido a la obvia similitud entre todos los mechas que vi, ya nada en este género me sorprende, por lo que me limito a disfrutar de la animación que, en el caso de Buddy Complex, esta muy  bien hecha. Al igual que en el episodio anterior lo mejor es la acción de las batallas entre mechas, sin duda lo más disfrutable de todo. Los personajes no me llaman la atención ninguno, quizás un poco Hina porque en el primer capítulo me cayó muy bien, pero con esto de que ahora es mala ya no es lo mismo. Espero que me sorprenda un día de estos porque sino lo único destacable será la animación. 

Nisekoi - 2: 

Ok. Llegué a la conclusión de que en Nisekoi por ahora tenemos: A un inútil carante de personalidad interesante, una tsundere relativamente agradable y a una mosca muerta insoportablemente dulce. Espero que, si el harem de Raku sigue creciendo, tenga a alguna chica relativamente decente y no cliché. Como la semana pasada, no fue la gran cosa pero se dejó ver, a no ser por los momentos de comedia exagerados que me molestan un montonazo. La historia no me interesa, los personajes tampoco y animación es decente pero no me encanta (especialmente porque Raku esta bien feo). Entonces ¿Porqué la sigo viendo? Simplemente porque es una adaptación de un manga de la Shonen Jump y tengo algún tipo de esperanza. No sé hasta cuando pueda soportar esta cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario