viernes, 17 de enero de 2014

Hamatora: El Rey de los Predecibles - Anime Semanal (17/01/14)

Hunter x Hunter (2011) - 112





Y luego me preguntan por qué amo Hunter x Hunter. Solo con ver este episodio ya tienen la respuesta: es épico. Todo en este santo episodio es épico. Empezando por lo que pasa cuando ven a Youpi en las escaleras ¡Las caras que pusieron son una obra de arte! Y de la de Shoot ni hablemos, todo el momento en torno a el es genial, siempre me pareció uno de los personajes más raros de toda la serie pero cuando nos muestran como se siente ante lo que esta pasando al fin entendí que, por más raro que sea, es humano. Shoot era de esos personajes que ignoraba épicamente pero en este capítulo ha redimido, espero que no me aburra otra vez. Al igual que en el episodio anterior la forma en la que nos cuentan lo que esta pasando de forma tan detallada hace que sintamos que estamos leyendo una novela y no viendo una serie de televisión. La primera mitad del episodio se me pasó pero rapidísimo y la segunda mitad más todavía. Ya Zeno esta subiendo a pasos gigantes en mi lista de preferencia de los miembros de la Familia Zoldyck, este tipo siempre me calló bien pero su Dragon Drive me dejó OMFG. Meruem como siempre me cae genial y sigue subiendo en mi escala de personaje favoritos como el mejor. Por último, pero no menos importante, PITOU LLORANDO fue demasiado asdfghsfgh. 
Kiru, Kiru, Kiru, mi querido Kiru... Cada episodio que pasa me pones más nerviosa, te adoro pero ¡Piensas demasiado! ¡Ya deja de hacerte la cabeza y de culparte por todas las santas cosas que pasan! Sin más que decir que épico 

Magi: The Kingdom of Magic - 14

Pedazo de Capitulo! Ya me parecía que Magnostadt traía algo entre manos, era muy perfecta para el mundo de Magi. El hecho de la ciudad oculta con los más pobre no sorprende mucho que digamos, pero que los usen como fuente de Magoi no se me había ocurrido así que tienen un punto a favor. El sentimentalismo del el episodio con todo lo que esta nenita que no me acuerdo el nombre sumado a lo de Titus fue mucho feeling para lo que estamos acostumbrados en Magi y eso es bueno porque le da un aire más serie que el que hasta ahora tenía. Primero lo del imperio Kou y ahora esto ¡Vas por buen camino Magi! Si sigue así va a lograr que lea el manga y eso es mucho. Este capitulo además logró que tenga mucha mas empatía con Titus, quien se muestra mucho mas humano de lo que esperaba y seguramente tenga algún pasado triste. El nuevo op no me gustó, la verdad me había hecho ilusiones ya que el otro tampoco me había gustado, me da lástima porque lo de Laberynth of magic me habían encantado. El ending esta mejor que el anterior, no es una obra de arte pero se deja escuchar. Como siempre espectacular en animación. Espero el próximo episodio. 

Noragami - 2 



Al igual que el capitulo anterior la comedia sigue pareciéndome exagerada y no me da la mínima gracia, salvo quizás por las caras de Yato que son super chistosas, pero las escenas de acción  y cuando se nota un avance de trama mas importante siempre la levanta. Especialmente en este capitulo me encantó por el genial acompañamiento del soundtrack que le da un aire como más urbano.  Al fin apareció el rubiesito tierno que salía en el op :3 Ya lo esperaba. Morí cuando rechazó la campera de Yato y aceptó la bufanda de Hiyori, posible personaje favorito. Como siempre la animación me encantó, uno de los principales motivos por el que la sigo, si no es el único. ¿Tengo que recordarles lo mucho que amo el diseño de los personajes?  Por su acaso, lo adoro con todo mi ser.

Buddy Complex - 2: 



We finally meet the famous Dio! El capítulo me gustó bastante, no voy a decir que me encantó porque no da para tanto, pero si lo disfruté. ¿Soy yo la única que siente los todos los mechas son iguales? Buddy Complex no es la excepción. Aoba no termina de caerme bien y a Dio acabo de conocerlo pero me parece un amargado de primera. Ahora resulta que Hina es de los enemigos :DDDD Eso va hacer que me caiga más mejor (?). No sé que decir de este capítulo más que el hecho de que me gustó, porque lo único que vimos fueron mechas peleando y muy poco avance de trama, es decir, recién Aoba cae en que esta en el futuro. No sé hasta donde llegue con esta serie, pero la animación sigue encantándome.

Mahou Sensou - 2



Al igual que la semana pasada: Entretenido. Otra vez saca a relucir lo clicheosa que puede llegar a ser esta historia, es increíble lo MUCHO que me ha recordado a Zero no Tsukaima. Miu me esta cayendo mejor pero Takeshi no tiene caso -.-. El tema de la guerra de los mago lo vimos ya en trillones de series, películas y animes, por lo que no podemos decir que la serie tenga un argumento interesante, pero por alguna razón se deja ver y entretiene lo suficiente como para que la siga cada semana. No puedo olvidarme de mencionar que tengo un nuevo motivo para ver Mahou Sensou y es Gekkou ¿Ya vieron a esa ternurita? Seguramente es malo asi que kajnferjgrt seguro entra a mis personajes preferidos. Sin nada que decir de esto, solo entretenido. 

Nisekoi - 1 


Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.
Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.
Mi Opinión: He aquí la comedia romántica escolar de la temporada. Yujuuu *sarcasmo* Saben bien que este tipo de series me aburren y mas si hay un porcentaje mayor de personajes femeninos (por obvias razones), pero siempre veo los primeros capitulos. Nisekoi me gustó por dos principales razones: La trama y el personaje de Chitoge. El tema de los yakuza es muy interesante y lo de las llaves también, tienen un punto por ahí. Onodera es la típica mosca muerta que odio con todo mi ser pero Chitoge, por el contrario, es la clase de chica con carácter y super directa pero que también es un poco alegre que me encanta. A Raku lo dejamos en el medio, me molesta bastante la relación amor-odio que hay entre el y Chitoge porque ya es un cliché gigante, espero que cambie con el paso de los capitulos. El op no me gustó. Vamos a ver en que termina esto.

Hamatora - 2


¿Ya lo dije no? El Rey de los predecibles. Todo en este capitulo es super predecible. Se supone que es una serie de misterio, pero los casos son tan pavos que averiguo las cosas al mismo tiempo que los protagonistas. ¿Cuál es el desafío en una serie de misterio si no me hace pensar? Para mi esto no es misterio, no son más que obviedades. La trama esta  buena, en si lo que esta pasando es interesante, pero lo cuentan de una forma tan aburrida y carente de misterio que a nadie le da ganas de seguir viendo esta cosa. Ya cuando vi que había fotos del bullying que le hacían a Theo ya mi cabeza dijo: La sacó el maestro. Tenía la esperanza de equivocarme, de que me sorprendiera. Que ingenua. Ni hablar de lo de los cerebros, estaba más claro que el agua. El op sigue sin gustarme, el ending ni lo escucho, solo veo esto por el diseño de los personajes y por la participación de Hiroshi-sama que, de paso, el personaje que interpreta es el que más me gusta.

1 comentario: