jueves, 5 de junio de 2014

Breve Hiatus



Siento mucho la inconstancia con la que estoy haciendo entradas del anime semanal D: Me pasa que no me queda tiempo para nada. Tengo que entrar un informe importantísimo la semana que viene pero tengo que tenerlo terminado para como máximo el viernes de esta semana para que mi profesora de inglés nos corrija y firme el abstract, versión traducida del resumen. Además tengo examen de matemática, materia que ni en mis más dulces sueños podré levantar (tengo dos 2 :3) pero tengo que al menos subir mi promedio a 4 porque si no me la llevo de una a marzo ¡Y ni he comenzado a estudiar! Así que llegué a una desición: Hiatus de esta sección hasta que entregue el informe, es decir, durante esta semana y la otra. Es probable que ni vea los capítulos de esta semana, recién la semana próxima quizás, si no exploto antes. Como extra he comenzado a ver Monster, con la cual estoy tremendamente viciada. El tiempo que yo normalmente invierto en ver el anime semanal ahora lo dedico a ver Monster ¡¿Understand?! ¡Se volvió una necesidad vital para mi! Cada mañana cuando me levanto antes de la hora que me corresponde para entrar al colegio: Monster. Ya voy por el capítulo 38 y empecé el sábado. Me esta haciendo MUY mal, hacía mucho que no desarrollaba una obsesión así.
Mil perdones por todo esto, trataré de volver con todo cuando mi escuela me deje respirar un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario