viernes, 30 de mayo de 2014

OH MAI FACKING GAD HUNTER X HUNTER - Anime Semanal 30/05/14

Hunter x Hunter (2011) - 131: 








Solo alguien podía superar a Haikyuu y no podía ser más que Hunter x Hunter, el siempre dueño de la primera posición. Normalmente esta arriba por una diferencia considerable, pero esta vez logra aplastar completamente a cualquiera de los episodios más abajo. No puedo explicar lo jodidamente épico y OMG que fue el capítulo de esta semana. Todos los que nos leímos el manga sabíamos lo que se venía, sabíamos que iba a ser genial pero esto lo supero, superó todas las expectativas que pude llegar a tener. No fue solo la escena del super-mega Gon lo que me dejó en shock, fue todo el capítulo en si, desde que Killua sale en busca de Gon hasta el final. Todo. Lo que me sorprendió fue en si el proceso de transformación de Gon, ya sabía que verlo aplastando la cabeza de Pitou sería memorable, pero no me esperaba que hicieran tan épico el momento de la transformación ¡Ese OST! ¡PEDAZO DE OST! La animación hermosa, la música muy acorde. Sencillamente hermoso. Fue de los factores técnicos en sí la escena es shockeante para todo aquel que no sabía cómo iba a terminar, si a mi me dejó con la boca abierta no me imagino a quienes no hayan leído el manga.
Otra parte que quiero recalcar es cuando Killua encuentra al super-mega Gon. Su cara me tocó, me destrozó, fue un golpe directo en los feels. La pobre expresión que pone Kiru cuando Pitou le arranca el brazo a Gon y este le dice que esta bien, que esta feliz. Odio a Gon por decir eso. Lo odio por hacer que Kiru sufra. Toda esa maldita escena me mató, me golpeaba como Gon a Pitou -para que entiendan la magnitud-. Realmente no tengo más palabras. Me pasé todo el episodio insultando y diciendo OMG. Me dejó con el corazón en la boca de la emoción. A esto encima se le suma que van a animar la saga de la elección del presidente ¡A mi me quieren matar! El 8 de Julio tendremos al los 12 zodiacos y ya la semana que viene vuelve el manga, osea... sdlvjnfergjnert HUNTER X HUNTER NO PUEDE HACERME MÁS FELIZ.

Haikyuu - 8:


Otro capitulazo. Me encanta poder disfrutar de Haikyuu tanto como el fandom dice y también porderme ir metiendo en este. Reafirmo lo que dije la semana pasada: Adoro a este Noya -o como sea que se llame-. Me ha hecho morir tanto de risa como de ternura dependiendo el momento y su personalidad medio ruidosa medio de sempai me gustó mucho. No podemos excluir sus sonrrojos cuando Hinata lo llama Sempai o el nombre que le puso a su golpe pero más que nada me atrapa eso de que no quiere jugar porque el otro tipo no esta. Me huele a pasado altamente homosexual, me huele a shipping.
Fue un episodio bastante bueno aunque el de la semana pasada me gustó un poco más. Este tipo que se fue del equipo -el del rodete con barba que no recuerdo el nombre- fue lo que me calló mal de la cosa, se me hizo no sé... como muy cobarde o débil. Hasta no ver sus razones seguramente seguirá desagradandome.

Soredemo Sekai wa Utsukushii - 7:



Mucho mejor que la semana antepasada. La verdad que extrañaba a la pareja protagonista después de una semana de no saber nada de ellos. Puedo decir que la primera parte del capítulo me encantó, tuvo esos momentos random que tanto ansiaba ver con Nike y Livi, la parte en la que aparece este tío de Livi y este se pone celoso me pareció un super cliché, aunque el hecho de que el quisiera "probar" a Nike para ver si era apta para su sobrino me gustó bastante. Lo que si me dejó WTF es la manera en la que Livi se sacó cuando encontró a su tío y a Nike en la habitación. Digo, sé que es algo muy mal pensable, pero mepa que no da para mandarlo al tipo a la prisión y amenazarla a ella con quemar su pueblo. Un cacho exagerado no más. 

Mekakucity Actors - 6:



Gran decepción. El capítulo anterior ya había sido medio flojo en comparación a sus predecesores, pero este ya cayó en picada. El capítulo que tanto esperaba titulado "Konoha no Sekai Jijou" no fueron más que los problemas de las tsundere de Takane y su charla con Ayano que no hacía más que decirle que se le declarara a Haruka. Básicamente explican cómo Takane termina siento Ene pero tampoco es que se entiende bien, porque muestra que esta conectada  a unos cables y de la nada PUM! Es Ene. Ful Logic. Después de eso volvemos al tiempo actual, donde se desarrolló todo el resto de la historia, y nos bancamos TODA una charla que dura casi todo el resto del capítulo donde hablan montones de tonterías sobre Ene, Shintarou y atan todos los cabos que por lógica todos ya atamos. Una vez terminó esto ponen en sensuales letras blancas "Konoha no Sekai Jijou" y yo ahí re emocionada porque al fin iba a entender algo de el lokillo de Konoha. No fue más que una maldita escena de Haruka en el hospital que escucha un voz que le dice que le dará un cuerpo más fuerte pero este lo rechaza y la voz le dice que este cuerpo iba a a quedar como un recipiente sin alma o algo así. Flasheos de Haruka. Lo único que obtuve es que ese cuerpo es Konoha, lo que no capté es si se convirtió o si el Konoha que conocemos es el recipiente vacío. Otra cosa que me molestó: No hubo cover de la canción Konoha no sekai Jijou.
CONCLUSIÓN: El próximo capítulo no tiene que ver con Konoha, me garcho en todo. 
CONCLUSIÓN 2: Odio a Ayano..

Isshuukan Friends - 8: Como breve resumen diré que al cuarteto de protagonistas se le da por ir a la playa y que todo el capítulo se desarrolla allí, nos muestran que hacen y blah blah blah. Amistad Cursi. Aunque este episodio tuvo algo que no había visto antes tan obviamente, el romance. No es que haya habido un beso ni nada por el estilo, pero mencionaron el tema. La verdad es que Hase y Fujimiya son extremadamente shippeables y que da un montón que esten juntos, pero al no tener como género "Romance" no sé si vaya a pasar. Me gustaría. "Hase-kun...Me... gustan....los fuegos artificiales" Bien Kaori, Bien.

M3: Sono Kuroki Hagane - 6:  Emiru Capút. Esa es la conclusión de todo el capítulo. No entiendo nada, Emiru se murió muy rápido y ahora quiero más relación entre Heito y el Shota. No sé que esperarme de este anime más que una masacre general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario