sábado, 17 de mayo de 2014

Recuento Temporada Primavera 2014


A falta de la entrada de anime semanal esta semana, decidí implementar esta idea del "recuento" para ver como van las cosas en mi lista de Watching. Primero que nada voy a dejar el TOP de los capítulos de esta semana, no me detendré a dar una opinión, solo les daré un orden del que más me gustó al que menos.

1. Hunter x Hunter (2011) - 128
2. Haikyuu - 6
3. M3: Sono Kuroki Hagane - 4
4. MekakuCity Actors - 5
5. Isshuukan Friends - 6
6. Soredemo Sekai wa Utsukushii - 6
7. Captain Earth - 6
8. Kamigami no Asobi - 6

 Un breve comentario: Hikyuu se levantó muchísimo al lado de la semana pasada dándome lo que quería ver: un capítulo ágil, con un partido y mucha comedia. M3 me sorprendió gratamente ya que me transmitió ese sentimiento de desesperación que esperaba ver en la serie, al fin empiezan a ponerse serias las cosas después de tanto entrenamiento tonto. Mekaku no estuvo en su mejor semana, me aburrió mucho más que los dos capítulos anteriores, pero aún así me mantuvo interesada con la parte de Konoha, los demás y su "primer líder" me dan igual. One Week Friends es otro que se levantó de la muerte volviendo a ganarse una posición decente en mi TOP. Soredemo baja en picada por semejante capítulo cliché donde lo único salvable fue el beso entre los protas. En Captain Earth no sentí que pasara nada relevante y en Kamigami lo mismo de siempre. Hunter x Hunter épico como siempre.



Ahora que ya no me siento culpable por no decir nada de lo que me pareció esta semana paso a hablar del recuento. No haré más que enumerar las series que estoy viendo y clasificarlas en una serie de items.

Animes que llevaba viendo desde antes de comenzar la temporada: Hunter x Hunter (2011) (1)
Animes de esta temporada que les di una oportunidad: Kamigami no Asobi, MekakuCity Actors, Captain Earth, Kiniro no Corda: Blue Sky, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Akuma no Riddle, Isshuukan Friends, Haikyuu y M3: Sono Kuroki Hagane. (9)
Droppeados hasta ahora: Akuma no Riddle, Kiniro no Corda: Blue Sky (2)
Droppeados tras el primer capítulo: Akuma no Riddle (1)
Droppeados después del primer capítulo: Kiniro no corda: Blue sky (1)
Probablemente termine: MekakuCity Actors, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Haikyuu (3)
No estoy segura de terminar: Kamigami no Asobi, Captain Earth, Ishuukan Friends, M3: Sono Kuroki Hagane. (4)
Openings que destaco: MekakuCity Actors, Haikyuu, Ishuukan Friends.




Endings que destaco: MekakuCity Actors, Haikyuu, Soredemo Sekai wa Utsukushii



No hay comentarios:

Publicar un comentario