jueves, 1 de mayo de 2014

Valió la pena darle una oportunidad a Mekaku - Anime Semanal 01/05/14

OFF: Llega la parte horrible del bimestre en la que empiezan a tomarme miles de exámenes u.u. Es por eso que los comentarios de esta semana y la siguiente serán muy cortos, y si me tardo mucho en subirlo es porque me pasé todo el día leyendo alguna cosa potencialmente inútil que en mi vida me servirá de nuevo. Los exámenes traen consigo estrés, y el estrés viene acompañado de droppeos, el primero en caer fue Kiniro no Corda, que sinceramente me dio pereza verlo y lo dejé ahí. 
La reseña del Digimon Tamers esta en proceso, no llegué a terminarla antes del fin de semana por lo que no sé cuando recupere tiempo como para acabarla, pero es un hecho que el anime lo finalicé y pronto estará mi opinión.

Hunter x Hunter (2011) - 127: 




OMG! Igual que todas las semanas Hunter x Hunter se roba el primer puesto ¡y con honores! A pesar de no tener acción como la semana pasada tuvimos un pedazo de episodio donde nuestros héroes de escuentran otra vez después de más de 10 capítulos, lo que en el mundo de Hunter x Hunter equivale a menos de una hora. Full Logic. Gon al fin se va a enfrentar a Pitou y les encarga a sus amigos que se encarguen de Komugi, que al fin despertó y esta totalmente sana, a modo de rehén. Por alguna razón me reí muchísimo con el Gon emo esta vez, cada cosa que le decía a Pitou era como: "Toma! Por puta!".No creo que entiendan mis expresiones pero es la mejor forma que tengo para expresarlo. Me dio mucha gracia como Gon le daba vuelta todo lo que pensaba o los planes que armaba, por decir de alguna forma. Cierto es también que odio como trata a los demás, especialmente a Kiru, que se la re juega por él, y a Palm, a la que ni saludó y directamente ignoró. Digo, estuvo desaparecida más de 20 capítulos y ni un simple "Hola ¿Cómo estuviste todo este tiempo?". Bien Gon, vamos bien (?. 
No hay que ignorar la escenaza en la que Youpi y Pouf buscan desesperadamente al rey tras ver la explosión. Sus caras de desesperación fueron sencillamente una obra de arte. Como lloraban y gritaban en desesperación... me transmitieron ese sentimiento sumado a uno de profunda tristeza. Por dios, cuando Youpi pega el super grito y Pouf empieza a llorar. ¡Qué escena! Al paracer el rey capút, esperamos a ver que pasa. 
Casi me olvido de mencionar cuando Palm y Killua encuentran a Ikalgo (cuya misión era encontrar a Palm y no lo logró). El ambiente tenso y melancólico que sentía fue hermoso, y todo cobra sentido cuando Ikalgo entiende que Killua y Palm estan dispuestos a morir por Gon, los feels le estan haciendo mal a mi corazoncito. 

MekakuCity Actors - 3: 


¡Este si fue un verdadero capítulo! Primera vez que MekakuCity Actors logra gustarme con todas las letras. Al fin entendemos como va la historia, nos presentan a esos personajes que no teníamos la más puta idea de quiénes eran y, sobre todas las cosas, no dejó ni un segundo de entretenerme. ¡Quiero ya el próximo capítulo! ¡Me muero de la intriga de a dónde nos va a llevar esto! Logré por fin poder ignorar la animación, que no me gusta para nada, y enfocarme en otras cosas como la banda sonora, que de paso me gustó bastante. Me da mucha lástima que me hayan spoileado varias cosas, aunque según mis amigas es un lío y no terminé de entender bien, por lo que casi tengo las mismas dudas que al principio. Otra cosa que me contaron es que el anime será diferente al manga, pero que a su vez el manga es diferente a las novelas así que ya no sé con cual historia quedarme u.u. Pueden decirle todos las barbaridades que quieran a esta adaptación, pero entre todos los errores que tiene le destaco su banda sonora que me fascina. El opening es adictivo, el ending adorable y un par de Soundtracks que escuché en este capítulo me encantaron. Tengo TERROR con MekakuCity Actors, porque me huele (más bien me advirtieron) que se van a morir todos, y eso para mi termina en una depresión y vacío existencial, más considerando el crush que estoy teniendo con el shota. Necesito el próximo capítulo que de paso es sobre el shota.

Soredemo Sekai wa Utsukushii - 4:


Ni yo me creo esto, pero decidí colocar a Soredemo debajo de MekakuCity Actors. ¿Razones? Sencillamente Soredemo bajó bastante su nivel con respecto a anteriores episodios mientras que Mekaku subió, es mi forma de reconocérselo. No quiero decir que haya sigo un capitulo malo, fue entretenido como siempre, pero le faltó comedia y se me hizo mucho histeriqueo. Sin mencionar que esta relación avanza a pasos agigantados. Yo ya me leí el manga por lo que me sé todo lo que va a pasar, noté un par de diferencias con respecto a la versión original, pero nada del otro mundo. Tengo que admitir que me reí con Livi cuando Nike se manda el alto discurso cursi, su reacción me dio muchísima gracia recordándome a los primeros capítulos en los que su relación eran puras discusiones. A pesar de todo, Nike y Livi me siguen pareciendo super tiernos juntos y dentro de toda la cursilería apresurada disfruto de verlos. Un buen capítulo sin llegar a destacar.

Haikyuu - 4: 


Mucho mejor que la semana pasada. Aunque me esperaba un partido un cacho más intenso, disfruté del capítulo cada minuto. Lo del pasado de Kageyama no representó sorpresa para mi, pues como dije la semana pasada ya me esperaba que fuera algo así y seguimos con el Hinata excesivamente puro que me irrita bastante pero a la vez me da ganas de abrazarlo. Con el que sentí mucha empatía fue con el que llaman Tsuki, el de los lentes. Me gusta como se las pasa diciendo esos comentarios ofensivos sobre Hinata y Kageyama, sin mencionar que su diseño me gusta muchísimo. La comedia no estuvo tan fuerte en este capítulo, salvo por las ya conocidas caras super geniales que ponen los personajes de vez en cuando.
Como queja principal tengo que fue un partido muy hablado, yo esperaba algo más dinámico. Acá se paraban cada minuto y medio para recordar sus trágicas vida y mandarse un discurso sobre como trabajar en equipo, se me hizo un cacho tedioso. Feliz de volver a tener a Haikyuu acá arriba. 

Captain Earth - 4:


Capítulo mediocre. No me esperaba que Teppei fuera de la misma raza de los malos, por lo que se ganó puntos por sorprenderme, pero en si todo el desarrollo del capítulo me desagradó bastante. Primero que nada ¡¿Puede alguien decirme que hacían los "malos" vendiendo crepas?! Semejantes niveles de estupidez en las series son lo que me pone nerviosa. No tengo muchos comentarios, fue muy regular, lo que me mantuvo entretenida fue mi curiosidad de ver si podía encontrar algún fundamento para shippear a Daichi con Teppei (no tardaré mucho en declararlos como canon), lo que me bajoneó muchísimo fue la atmósfera depresiva que estuvo en todo el episodio, me parece que es muy pronto para empezar con la tristeza. Con lo positiva que había sido la reseña pasada me da mucha lastima esto.

M3: Sono Kuroki Hagane - 2: 


Este capítulo fue cuatro veces más aburrido que el anterior. Lo único que pude rescatar es el hecho de que apareció este psicopata del pelo blanco y que pude disfrutar de la personalidad del chico de colita que no sé como se llama pero me mató de lo tierno. Sencillamente no sé que comentar porque no sentí que pasara nada, solo este Heito se subió al Shinigami, no lo pudo controlar y vino el prota a salvar el día al que, por alguna extraña razón sobrenatural, el mecha si obedece. Oh gran sorpresa. Decepción al lado del primer capítulo que me había gustado un montón. Siento que los mechas van a arruinarlo todo. Yo me pregunto ¿Qué necesidad de sacar tantos animes de este género?

Isshuukan Friends - 4: 


Reafirmo: Este es mi más probable dropped ahora que Kiniro no Corda no esta. No se dan una idea la pereza que me da ver el episodio cada semana, normalmente disfruto de sus 24 minutos a pesar de todo, pero esta semana no fue así, sencillamente me aburrí. Este drama no me gustó, no me transmitió nada y solo me dio dolor de cabeza. Descubrí lo mucho que me gusta cuando se torna más un slice of life que un anime dramático y de lo odioso que puede ser esto último para mi. La verdad ver a Fujimiya y Hase pelear por semejante estupidez me recuerda a las cosas por las que peleo con mis amigas al punto de que no significó nada. Shougo se sigue ganando el premio, es super genial. No sé si siga con esto, por la cantidad de exámenes que tengo la próxima semana, lo dudo. 

Kamigami no Asobi - 4: 


Conclusión: A Hades le gustan las fresas y los pasteles de arroz.
No sé si reírme o llorar con esto, no bromeo. Si tomo a esos bishies como los dioses que representan me corto las venas, por lo que prefiero imaginarme que esto es una parodia. Es decir, vi muchas interpretaciones de los dioses en diversas películas y libros, pero nunca nada como esto. ¡Kamigami se pasa! Apollo en el club de tennis, Dionisio en el club de jardinería, solo falta que se metan a un club de natación y ya esta. Otra cosa que me molestó muchísimo: Que mal disimulado que esta en fanservice. Díganle lo que quieran a Free!, pero al menos ellos tenían una razón para andar en cueros. Ahora díganme ¡¿A quién se le ocurre andar en traje de baño en la lluvia?! Es enserio ridículo, estas excusas para hacer que los tipos anden con poca ropa hace quedar a Kamigami cada vez más estúpido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario