lunes, 12 de mayo de 2014

Pouf es casi tierno - Anime Semanal 12/05/14

OFF: Siento mucho haber estado tan ausente la semana pasada! Yo les había advertido la entrada anterior que tenía exámenes y bueno, esas fueron las consecuencias. Realmente nao me gusta no hacer el post semanal cuando sé que tengo que hacerlo, es por eso que decidí no hacerlo la semana próxima. Esto es solo hasta que se regularicen las cosas y los exámenes se acaben, también intentaré ni bien tenga tiempo libre de terminar la reseña de Digimon Tamers. Mil disculpas. 

Hunter x Hunter (2011) - 128: 


Capítulo dedicado exclusivamente al rey que no estaba tan muerto después de todo. Básicamente la mitad del episodio tenemos a Pouf y Youpi cediendo su energía a Meruem de forma potencialmente perturbadora hasta que este revive pero al parecer con amnesia. Entonces a Pouf se le ocurre la brillante idea de mandar a unos de sus clones al palacio para matar a Komugi antes de que el rey llegue pero ¡Magia! No esta. Fin del capítulo :D
No tengo muchos comentarios, me gustó más que Mekaku pero menos que el episodio de la vez pasada. Por ahora me limitaré a superar el hecho de que a los 135 capítulos se nos acaba el anime y tendré que limitarme a solo seguir el manga :c

MekakuCity Actors - 4: 



Lo admito públicamente: MekakuCity Acotrs tiene muchas posibilidades de gustarme. Pese a todas las críticas que tiene, al inmenso fandom y a lo malos que fueron los primeros capítulo, ya no encuentro forma de que no me gusten los episodios. Lo de la vez pasada pensé que había sido un golpe de suerte, pero otra vez Mekaku lo hace bien y logra gustarme bastante en muchos puntos. Empecemos porque siguen apareciendo personajes, que en este caso fueron el dormilón de Konoha y Hiyori, quienes al parecer son amigos del shota -que ahora sé que se llama Hibiya- que habíamos visto con Momo en el capítulo dos. Toda la primera parte del episodio no paraba de reírme de como el pobre chico se esforzaba en llamar la atención de la chica y como la malcriada esa -que me cayó muy mal- siempre lo trataba para el traste en recompensa. También esta Konoha, cuya personalidad en exceso despistada me dio mucha gracia agradándome bastante. Ni hablar de la escena en la que Hibiya intenta convencer al padre de ir a la ciudad ¡Que manera de reírme! 
Después de medio capítulo a las carcajadas entramos a un trágico ciclo sin fin en el que Hibiya -para no seguir llamándolo "El shota"- tratará de evitar que Hiyori muera hasta encontrar como única solución ocupar su lugar y morir por ella. He aquí lo que me gustó de este episodio: como cambiamos de ambiente de un momento al otro. A mi ya me había spoileado que iba a pasar esto, sin mencionar que antes había escuchado la canción correspondiente que es Kagerou Days, pero aún así me preguntaba como es que iban a encajar semejante cosa rara con lo que veníamos viendo hasta ahora. Oh sorpresa: encajó bastante bien. Por lo que afirmo que hay un 9 0% de posibilidades de que siga esto semanalmente. Esten seguros de que mientras sigan pasando cosas sin sentido de un momento a otro y la animación siga siendo así de rara, mi comentario sobre esta serie va a seguir acá. No te tengo ni idea de que vaya a pasar la próxima semana, pero ya vamos a estar por la mitad de la serie *w*.  Waiting for the next episode

Soredemo Sekai wa Utsukushii - 5: 


Otra vez vuelve Soredemo con sus cargas de ternura. Me gustó bastante el capítulo -más que el de la semana pasada seguro- pero me limito a volver a colocarlo debajo de Mekaku porque se me hace bastante predecible. Este anime tiene como punto fuerte que su pareja principal me mata de la ternura y sus personajes me caen super bien, cosa que no me suele pasar en este género. A pesar tampoco tener mucha comedia -cosa que extraño mucho- los momentos de Livi y Nike lograron mantenerme entretenida y vomitando arcoíris durante los 24 minutos. Básicamente en el episodio vemos como termina la prueba fail esta y un avance bastante importante en la relación de los protagonistas. Sigo sosteniendo que en mi opinión avanza demasiado rápido, pero admito que prefiero que vayan volando a que al ritmo de la tortuga. Quiero ver más interacción entre ellos y si para ello tiene que hacer avanzar todo a pasos agigantados, estará totalmente perdonado.
Me gustó bastante como cerraron el tema de la prueba, mejor dicho el desenlace que tuvo esa cuestión porque mostró un crecimiento en Livi gracias a la presencia de Nike. Amé que el sacerdote tuviera lo que se merecía, pero me gustó mucho más que no le hicieran nada como condena, siento que si hubiera sido así hubiera perdido la atmósfera tierna característica de esta serie.Mi dosis semanal de ternura se cumplió, ahora a esperar a la siguiente.
Conclusión: Soredemo quiere matarme y no se rendirá hasta lograrlo.

Captain Earth - 5: 



Es oficial que el único motivo por el que sigo viendo este anime es por la animación. Realmente NO TENGO IDEA de que esta pasando, no entiendo ni la mitad de las cosas de las que hablan y me pierdo constantemente en la trama. Aún así este capítulo me pareció mucho mejor que el de la semana pasada, al menos me entretuvo con todo esto del Donante de genes -padre- de Teppei. La única conclusión que pude obtener es que hay un supuesto plan para la salvación de la humanidad cuyo nombre no recuerdo pero empieza con K. Llamemoslo "Plan K". La cosa es que no sé que tiene que ver esto con el padre de Teppei y el tipo malote de los lentes quiere arruinarlo. He aquí mi gran duda: ¿Cómo es que Teppei tiene un padre si es uno de esos aliens malos? Supongo que por eso lo llaman "Donante de genes", pero igual, no sé, no entiendo DDDD: Hacía mucho que no me perdía así con un anime, eso me pasa por no prestarle la atención necesaria.
Conclusión 1: No entiendo nada :D
Conclusión 2: Amo la fucking animación.
Conclusión 3: El padre de Teppei es todo un bishonen.

M3: Sono Kuroki Hagane - 3:

Mucho mejor que la vez pasada, al menos esta vez si mantuvo mi atención. Fue un capítulo entretenido donde vemos que pasó con ese mecha raro que había dejado medio muerto al psicópata y como le tiran todo el peso encima al pobre Akashi, quien esta medio traumado por la "horrible" experiencia que vivió cuando estuvo por primera vez en el Shinigami. Aparece una chica "nueva", la que faltaba mejor dicho, a la que el protagonista reconoce y piensa haber visto antes :genius:, no me acuerdo como se llama pero si sé que ya al verla la odie. Ese tonito de timidez que tiene es irritate, su pelo es feo y parece ser la típica santurrona de corazón puro. Ñaj, esos personajes no son lo mío. Entre el protagonista super plano, la loca que escribe cosas satánicas, la zorra, el tonto que esta para relleno, la marimacho y ahora la santurrona no sé a donde vamos a llegar, agradezco la presencia del "shota" (porque no me sé su nombre y siempre tengo que llamar shota a alguien en los animes) que a pesar de ser otro cliché, es de los que me agradan. No digo nada aún del psicópata pero me decepcionó mucho. Básicamente después de eso se enfrentan a otro Imashime, que esta vez es el espíritu de un niño que "no jugó lo suficiente" (¿Seriusly? ¿Su alma se convirtió en semejante mosntruo por eso? Claro amigo, claro), al que Akashi derrota heroicamente (?) con el Shinigami.
Conclusión: En M3 siempre matan a los profesores. Primero el entrenador, ahora el ¿director? El tipo de lentes.

Haikyuu - 5:

Definitivamente Haikyuu y yo tenemos una relación complicada. He leído a lo largo de los 5 capítulos que lleva esta serie montones de reseñas positivísimas de este anime, dicen que es divertidísimo, que la animación es genial, que nunca aburre, etc. Mi problema es que no importa como lo vea, lo único para mi super destacable en Haikyuu son la animación y la banda sonora. La trama es la típica del spokon, los personajes me caen bien pero necesito ver más de ellos para juzgarlos y mi mayor problema es que se me hace por momentos pesada. Seguro se preguntas ¿Pero cómo? Con toda la comedia que tiene. Si, tiene sus momentazos de comedia, pero no sé... no me llega. Me río un par de veces y el resto de capítulo estoy papando moscas forzandome a seguir leyendo los subtítulos y no ponerme a pavear en tumblr. Siento que lo que necesita es un partido como la gente si tanto blah blah blah y con sus dosis de feelings.
Dejando de lado mi crítica general. Me pareció un capítulo bastante bueno del que como siempre disfruté la animación y de los momentos de comedia. Todo lo demás de que ganan el partido, les dan las camperitas, consiguen un partido con otros tipos... mucha sarata para mi gusto. Me pasa que hacen super rápidas las cosas que me gustaría ver, como fue el partido 3 vs 3, y largas las que me importan un rábano. Otra cosa es que me esta cayendo super bien Kageyama mientras que Hinata me parece un tonto de lo más tierno. Ya saben que adoro  a los sempai y eso probablemente no cambie.  Me urge un partido como Dios manda. 

Kamigami no Asobi - 5:


Mucho mejor que la semana pasada, al menos no fue tan ridículo. Más bien fue lo típico de un otome, un capítulo dedicado a uno de los chicos en el cual los otros con suerte figuran, esta vez le tocó a Takeru, quien dejo claro que es un tsundere de punta a punta. Ya conocen mi afición a los personajes masculinos tsunderes, por lo que decir que me desagradó el capítulo sería mentira, me simpatiza mucho este dios de pelo raro, así que disfruté bastante de conocerlo un poco más. Fuera de esto no hay nada que remarcar, salvo quizás que Yui mostró algo de carácter cosa que agradezco. Lo mismo de siempre: fanservice, Thot acorralando contra la pared a Yui, Random Anubis, Apollo diciendo estupideces, la muñeca de trapo de supuesto género masculino y de nombre femenino, entre demás incoherencias.

Isshuukan Friends - 5: 

Este anime va en decadencia pero brutal. ¿Abajo de Kamigami? Es la primera vez que alguien supera a Kamigami, pero entre un tsundere y una niña moe olvidadiza e insoportable, escojo el tsundere de acá a la China. Últimamente One Week Friends me esta aburriendo mucho, la animación me esta cansando y siento que la historia no va a ninguna parte. Probaré ver el sexto capítulo como para decir que vi la mitad de la serie, si no me convence la droppearé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario