miércoles, 23 de abril de 2014

Me rehúso a droppear MekakuCity Actors - Anime Semanal 23/04/14

Hunter x Hunter (2011) - 126:


Oh My God. Con eso alcanza y sobra para describir este episodio. Los que leímos le manga veníamos esperando este momento desde hace muuuucho y ahora que lo veo animado es como diez veces más épico que su versión en manga. Esto demuestra lo que una buena animación y un excelente soundtrack pueden lograr. No vale ni la pena contarles lo que pasa, sencillamente vemos el desenlace de la batalla entre Netero y Meruem que se venía alargando desde hace  rato, veinticuatro minutos de acción de la mejor calidad. Maldigo amar tanto a Meruem, a lo largo de los capítulos este tipo (o hormiga, mejor dicho) se ganó todo mi respeto y cariño cosa que en el manga tampoco me había pasado. Cuando se entera su nombre me invadió la felicidad; no intenten comprenderme, no tengo caso, pero necesito expresarme en algún lugar. No tengo palabras que describan lo sensacional que fue este episodio, decir más sería puro palabrerío y sarata sin razón así que acá lo dejo. De paso ¡Estoy super contenta con que vuelve el manga! No puedo contener la emoción de saber como sigue todo esto. Primera posición super re merecida. 

Soredemo Sekai wa Utsukushi - 3: 



No jodo cuando digo que Soredemo va a matarme de un ataque de ternura. Cada capítulo me gusta más, me sorprende como me terminó gustando esto, yo la consideraba uno de los más posibles dropped y aquí esta, arriba de todo en la lista. Me encanta como avanza la relación entre Nike y Livius (me aprendí su nombre), son de lo más tiernos y a la vez graciosos. Esta parejita se esta ganando mi cariño y si sigue así será de esas que no se olvidan fácilmente. Con respecto al capítulo, adoré la escena final, Nike se veía realmente hermosa y, a pesar de no gustarme la canción de la lluvia, amo cuando la canta. Básicamente fue todo en torno a como se va desarrollando la relación de Nike y Livius, no va más allá de eso, espero que pronto empiece la trama, aunque no me molestarían 12 capítulos de ellos dos con su ternura. No tengo mucho que decir, totalmente encantada como las semanas anteriores, este se volvió el anime que más espero junto con Hunter x Hunter y espero que lo siga siendo. Es cierto que ya las cosas que pasan no me sorprenden tanto porque como genia que soy (?) me leí lo que hay traducido del manga y... bueno, ya saben. Me alegra que este bien adaptado fiel a la obra original y que la animación sea tan buena para lo que es estudios Pierrot (aunque en este capítulo vi un par de fallas). Lo que sí ¡YO QUERÍA EL FUCKING BESO! ¡NO PUEDEN DEJARME ASÍ AJKDBVFSHRW! ¡I HATE YOU! (? 
Llalalalalalal, te espero la próxima semana Soredemo.

M3: Sono Kuroki Hagane - 1: 


No está distorsionado, profunda oscuridad en todas partes. Ese lugar, en el que la negritud se tragó todo y se llevó todo, se ha conocido como la Zona de Avidya. Seres extraños asumen la forma misma de la desesperación y el caos de la humanidad. Se les conoce por este nombre: Imashime. 
Una expedición examina la Zona Avidya que consume espíritus humanos. Así, en la intersección entre la intrincada presente en crisis inminente y el destino del pasado ... pueden ocho niños y niñas, se reunieron para hacer frente a la Imashime, encontrar el brillante futuro que se abre ante la Zona Avidya?
¿Alguien me puede explicar porque siguen saliendo animes que me gustan? Hacía mucho que no tenía tantas series en el watching, ya ni tiempo me da para ver animes terminados :S. Creo que había oído hablar de que iba a salir esto y el PV me había llamado la atención, pero como no salió junto con todos los otros me pensé que saldría la siguiente temporada y me olvidé por completo de él. Pues aquí esta y me ha gustado bastante, más de lo que esperaba al menos. Hay varias cosas en esta serie que me impulsan a verla como son la animación, el diseño en general, el gran elenco que posee y el género psicológico. Ahora ¿Cuáles son mis miedos? El principal es que se trata de un anime original, y no cualquier anime, sino un mecha. Han hecho cada desastre con los mechas que no sé que esperar. Ni hablar de que esta a cargo del estudio Satelight, del que no he visto mucho más que Shugo Chara.  Aún así siento una atmósfera más oscura que en los últimos mechas que he estado viendo y siento que esto va a ser apocalíptico (ni me pregunten por qué, pero los animes con muchos personajes y de género psicológico me suenan a apocalipsis). Voy a continuar esto a ver cuanto puedo soportar, teniendo tantas series en watching es probable que alguna se vaya y no quisiera que fuera esta, otro elenco enorme de personajes que no me deja droppear. 

Mekaku City Actors - 2: 



De entrada mucho mejor que el capitulo anterior. Kisaragi Momo me pareció muchísimo más divertida e interesante que el tipo sin vida social de la vez pasada y ni hablar que el shota me gustó muchísimo más que la pibita de azul que creo que se llama Ene. Voy a ver Mekaku City Actors pase lo que pase, me llama muchísimo la atención los fans que tiene, el gran y variado elenco y, sobre todo, esto de las miradas que no logro entender de donde carajo viene. Ni se me ocurre pensar que este vaya a ser el anime de la temporada, pero tengo aún esperanzas en el y lo veré no importa que tan aburrido sea con tal de satisfacer mi curiosidad. Me molesta que como que no hay coherencia de un episodio al otro, al menos eso pasó con los primeros dos, yo ya sabía que iba a pasar eso pues es de lo poco que leí del manga, pero si todo el anime es así me va a costar seguirlo. No importa cuando amor le ponga, no me gusta la animación, salvo por cuando ponen todo en blanco y negro salvo el pelo que me fascina. Estoy super intrigada con esto y, al contrario de muchos, me rehúso a droppearla.

Isshuukan Friends - 3: 


¡Que amor de capítulo! One Week Friends  es cada vez más dulce y entretenida. La vez pasada dije que este era mi más probable dropped pero me estoy arrepintiendo, me sorprende lo ameno y divertido que fue el episodio. Al igual que siempre la animación es adorable y esa aura de ternura esta presente en cada minuto aunque no pueda acostumbrarme a los horribles rubores que siempre tienen. Esta semana tuvimos la participación de un personajes que yo tenía muchísimas ganas de conocer mejor: Shougo. Las semanas anteriores me había parecido super agradable y gracioso, ahora lo confirmo y reafirmo. Adoro su personalidad fría y que no se calla nada, también en sus momentos de perezoso encanta pero sin duda el tiene el tiene el diseño que más me gusto. Digan lo que quieran de Fujimiya y Hase, pero para mi Shougo tiene un diseño super chuchis. Super conforme con el episodio de la semana. 

Captain Earth - 3: 


Bastante buen capítulo. Apareció esta chica llama del pelo naranja llamada Akari que estaba con ganas de conocer ¡Y si que me cayó bien! Me hizo reír un montonaso con su presentación y auto proclamación de Chica Mágica. Aunque su escenita de "drama" me pareció muy colgada, me reí a carcajadas con ella por lo que quiero ver que es capaz de hacer esta hacker. Me sorprende lo interesante que se esta poniendo Captain Earth al punto de que cada vez suben más mis expectativas. Teppei al parecer si tiene algo intrigante para aportar a la historia, hasta ahora pensaba que iba a ser potencialmente inútil o sería una de las motivaciones de Daichi a seguir luchando, pero bueno, me sorprendió y lo admito. Una pequeña duda amiguitos ¿Alguien sabe que carajo es esa rata azul? Es tierna y todo... pero alguien dígame por favor que cosa es esa. Espero la próxima semana.

Haikyuu! - 3:


Es raro ver a Haikyuu acá abajo. Me gustó bastante el capítulo pero por alguna razón se me hizo pesado, al menos más que los dos anteriores. Supongo que será porque la rivalidad entre Kageyama y Hinata ya no me llama la atención tanto como la semana pasada. ¡Quiero un partido ya!
No me sorprendió para nada lo que pasó, se me hizo bastante obvio lo que había pasado con el otro equipo de Kageyama y la actitud perseverante de Hinata la vemos en montones de animes del género, así que no sé, no me sentí tan conforme como en el primer y segundo episodio. Lejos estoy de droppear este anime, lo más probable es que lo siga semanalmente, aunque no sé, siento que tengo muchas expectativas en este anime y tengo miedo de que termine en decepción. 

Kamigami no Asobi - 3: 


Sencillamente sigo viendo esto porque no puedo evitar reírme con las cosas que hacen los personajes y lo descabellada que es la trama. ¿Dioses yendo a la playa? ¿Es enserio? No sé quien armó el guión de esto pero logra hacerme reír cada semana con estos bishies. Como siempre, entretenido y sin sentido, nada nuevo para darme. Me esta empezando a caer mejor Hades, por el simple hecho de que me causa muchísima gracia (¿Hay algo en Kamigami que no me cause gracia?) ¡Más parodiado no podía ser! Eso de que anda alejandose de las personas porque "les traerá desgracias" y la forma en que lo hace se me hace simpatiquísima. La escena en la que Apollo le dice a Yui que Dionisio es el hermano y Zeus el padre me pareció totalmente estúpida ¿Es que la mina no tenía la más mínima noción de mitología griega? Digo, hasta yo a los doce sabía  que Zeus y Hades son hermanos, al parecer Yui no tiene idea de nada. Quiero al menos verme la mitad de este anime, aunque admito que estos flasheos con dioses me divierten lo suficiente como para verlo cada semana. 

Kiniro no Corda: Blue Sky -3: 


Me da pereza comentar esto así que será breve. ¿Tiene esta serie algún sentido? Lo único que veo es que Kanade va conviviendo con diferentes tipos pero...¿esto es todo? Siento que ni trama tiene este anime. El tipo de esta vuelta me cayó muy bien, su diseño me gustó mucho puesto a que tiene un aire a Shimizu con ese pelito y sus ojos azules. Eso de que no entienda el amor es bastante cliché pero me gusta, por lo que este chico de nombre que no recuerdo mantuvo mínimamente entretenido el episodio. Me gustaban mucho más los tipos de la otra temporada, estos tiene un diseño bastante más feo y son tantos que pierde la magia. Tengo mis serias dudas de terminarlo. Ah, y una cosa... ¿Yo la flasheo o salió Hihara, el de la primera temporada?

OFF: Agregué mis primeras impresiones de M3: Sono Kuroki Hagane al post. Es probable que se quede en mis posts semanales y que algún otro se vaya, el candidato que lleva la delantera es Kiniro no Corda, que si la próxima semana no me muestra un tipo lo suficientemente tierno, pasa al dropped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario