jueves, 17 de abril de 2014

Enamorada de Soredemo - Anime Semanal 17/04/14

Hunter x Hunter (2011) - 125:


Otro genial episodio para Hunter x Hunter. Cada semana que pasa confirmo que una vez que este anime acabe voy a entrar en la depresión más grande de mi vida considerando que el manga esta en pausa desde hace ya no sé cuanto tiempo. Con respecto a lo que importa, el episodio 125 tuvo muchos menos feels que el anterior pero igual se las arregló para romperme el corazoncito como siempre. ¡Por Dios Gon! ¡Ya basta! ¡Volvé a la normalidad! Juro que verlo así, con esa mirada perdida y fría y luego recordar al niño feliz de los primeros capítulos me da una sensación de tristeza difícil de transmitir con palabras. Ya ese tono frío que usa al hablar es irreconocible en él, no veo la hora de que Gon vuelva a la normalidad, necesito al niño alegre de nuevo. Todo lo que pasó con Pitou, Pouf, Gon y Knuckle fue genial por más triste que me haya puesto ver al Gon emo. Por otro lado, Netero y Meruem con su pelea como siempre épicos, aunque no me guste mucho la técnica de Netero, siento que deja mucho que desear, que podría haber sido mucho mejor. Lo que si amé y se ganó el premio fue el OST durante la segunda mitad del episodio, todo lo épico del momento lo hace el OST, así de simple. Hunter x Hunter es mi manganime favorito y nada nunca lo cambiará, no importa cuando Togashi me rompa el fucking heart o si separa o no a mi OTP, es para mi un pedazo de anime que debería ser visto por todo el mundo. Ya quiero ver como termina lo de Netero y Meruem (aunque ya lo sepa :p).

Soredemo Sekai wa Utsukushii - 2: 



¿Puede alguien explicarme porqué me emociona tanto este anime? Es que enserio, no fue un gran capítulo, pero me mantuvo pegada a la pantalla cada segundo rogando que no termine nunca. Y encima que lo anima estudios Pierrot no sé como carajos me ha fascinado tanto esta sencilla historia. Creo yo que lo que más me gusta son los dos protagonistas, Nike desde el episodio anterior que me había caído de diez y ahora se le suma el rey del Sol cuyo nombre no sé (¿Lo dijeron? Yo no lo recuerdo) que tiene una actitud altanera que OMG ¡Amo a ese tipo de personajes! Llámenme enferma, pero adoro a la pareja, es tan peculiar y ambos dos son tan agradables que me es imposible no tenerles cariño. ME ENCANTA, la diferencia de edades, estaba harta del Shoujo del tipo frío o popular que mide 1.70 y tiene el re levante (como diríamos acá en Argentina) y ni hablar de la chica tímida e insegura que por alguna razón atrae la atención del protagonista. En Soredemo tenemos a una chica con un pedazo de carácter pero sin dejar de ser agradable y a un mocoso, mucho más chico que ella, que también tiene el señor carácter pero es más egocéntrico. No sé, fue un love at first sigth con esta pareja. Me estaba pudriendo del cliché del chico mayor que la chica, me preguntaba que pasaría si fuera al revés y acá vino Soredemo Sekai wa Utsukushii para responderme. Muchas gracias. 
Aparte del fangirleo, el capítulo no me gustó tanto como el de la semana pasada pero eso no quiere decir que me haya aburrido, esta cosa es entretenidísima. Me gustó mucho el enfoque que se le dio a la historia, pues nos contaron ya al segundo capítulo parte del pasado del Rey, yo me temía que se pasaran los 12 capítulos manteniendo eso en misterio y estoy super contenta de que no haya sido así. Me esta gustando bastante la música, el op que la vez pasada no me cautivó ahora lo logró y el ending ya desde la semana pasada me gustaba pero lo vuelvo a mencionar. En verdad quiero ver en que termina esto y como evoluciona esta curiosa parejita que le ganó a la serie esta posición tan alta. 

Haikyuu - 2: 


Ay Haikyuu, estas cumpliendo con mis expectativas, te adoro tanto por eso. Me encantó el capítulo aún más que el de la semana pasada. Adoro los momentos de comedia, es decir, hacía muchísimo que no me reía como lo hice con la escena del peluquín. Enserio, casi me quedo sin aire de la risa. Me fascina la forma que tiene este anime de tenerme enganchada desde el comienzo a el final, no corto el video nunca (cosa rara en mi) y cuando termino el episodio lloro por no poder ver el siguiente. Sobre el capítulo, conocimos a un par de sempai de nuestros protas los cuales me parecieron super geniales y carismáticos, pero sobre todo muy divertidos. Estoy segurísima que me van a sacar varias carcajadas a lo largo de la serie. Otra cosa que me encantó fue la rivalidad entre Hinata y Kageyama, sus momentos son mortales, me río a carcajadas pero a la vez se transmite muy bien lo apasionados que son los dos por el Voileibol, serán un excelente equipo al que probablemente termine shippeando. 


Captain Earth - 2: 




No me creo que me haya gustado más Captain Earth que Mekaku City Actors ._. Me entretuvo desde el comienzo, cada minuto que pasaba me mantenía mirando a la pantalla como una estúpida llena de intriga de ver que iba a pasar con el bobo del protagonista. Estoy contenta en varios sentidos con este mecha, primero que nada por la animación que me encanta (BONES bitches), los diseños me encantaron, los personajes se me hicieron muy agradables y sobre todo me gustó la ambientación y la trama. Hacía mucho que no veía un mecha cuya historia me llamara la atención, casi siempre los veía por algún que otro bishie, esta vez de verdad me interesó que era lo que estaba pasando. Es muy raro, enserio. Suben mis expectativas de esta cosa, espero no droppearla.

Isshuukan Friends - 2: 


El más probable dropped de la temporada esta aquí presente por segunda vez. Me gustó bastante el capítulo, más que el de la semana pasada pero sin llegar a ser la gran cosa. Tengo sentimientos muy contradictorios con esta historia porque me gusta y a la vez me da pereza. Si me demoré con esta entrada es por la poca gana que tenía de ver el episodio dos de esta serie. Creo que las cosas que más me atan a este anime son la animación y la ternura que desprende cada minuto, es imposible no enternecerse aunque sea un poco, ya sea por el diseño de los personajes o por la historia en si. Repito, es muy probable que este apartado deje de aparecer de un día para el otro para sumar One Week Friends a mi lista de animes para ver y así poder deborarmela completita, pues este tipo de historias son las que me deboro en un fin de semana en el que tendría que estar estudiando. De todas formas daré lo mejor para seguirla cuanto más pueda.

Mekaku City Actors - 1: 



Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el "Mekakushi Dan" (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.
Finally Mekaku City Actors is here! Esperé muchísimo esta serie y estoy muy contenta de al fin poder verla. Tengo que admitir que a pesar de toda la ilusión me aburrió bastante este capítulo, especialmente toda la primera parte donde vemos a este chico, que me hace sentir una persona con vida social, hablando con la pibita de azul en la computadora que creo que se llama Ene. Ya todo lo del final desde que los convierten en rehenes si estuvo divertido. Yo no me leí el manga, por lo que no puedo decir si es o no fiel a él, pero tengo muchas amigas que si lo hicieron y me lo recomendaban tanto que bueno, cuando me enteré que salía el anime no pude decirle que no. Aburrido y todo voy a esforzarme para ver los 11 capítulos ya que me llama muchísimo la atención lo famosa que es y el hecho de que este basada de una saga de canciones de vocaloid. Pero principalmente lo que el anime me mostró como lo más interesante fue el gran y variado elenco que presenta. Quiero ver ya en que terminan esos personajes y como se entrelazan entre sí. Espero el de la próxima semana

Kamigami no Asobi -2:


Yo les advertí que seguiría viendo esta cosa y aquí esta, el review del segundo capítulo. De primera voy a decir que me gustó mucho menos que el capítulo anterior, se me hizo más denso y menos gracioso, aún así lo soporté, pero me hace poner en duda si querré ver el próximo episodio o no. De verdad tengo ganas de terminar esta serie, hace mucho que no veo un otome decente. Me negué a admitirlo la semana pasada, pero realmente NO me gusta el diseño de los chicos, tenía esperanzas de en este capítulo acostumbrarme pero me hace mucho ruido. Aún en mis clichés favoritos, como lo son el burlón, el shota con mal carácter o el inexpresivo, no me llegaron a cautivar nada y eso se debe a ese diseño tan poco ¿tierno? que tienen. No hay mucho para destacar puesto a que tampoco pasó gran cosa, empezaron las clases en este instituto para los dioses del que Yui por alguna razón se queja (como querría yo estar ahí TwT) y hay un par de malotes que no quisieron ir a la ceremonia de apertura D: Lo que si me gustó fue que apareciera un dios egipcio, estos son los que a mi más me gustan y me había decepcionado que no hubiera alguno, aunque para variar el diseño de Thot no me gustó.  Como me picó la curiosidad, me puse a investigar si aparecían más dioses luego ¿Adivinen qué encontré? A Anubis, el dios de la muerte egipcio *w* Y lo peor es que por alguna extraña razón su diseño se me hizo adorable, por lo que este será un gran motor para acabar esta serie. Les dejo una imagen aquí por si quieren verlo. Espero algo más divertido la próxima semana, de nos ser así, Kamigami acabará en el dropped.

Kiniro no Corda: Blue Sky - 2: 


He aquí el reemplazo de Buddy Complex en el fondo del post. Este otro otome se me hace diez mil veces más pesado que Kamigami, siendo la única razón por la que lo sigo ver todas las sagas de Kiniro no Corda. Kanade me cae mal, aunque tampoco al punto de ser insoportable como otra protagonistas de este género, Kyouya tampoco me cae, mucho menos Ritsu que no tiene el más mínimo sentido del humor, el único que medianamente me agrada es el rubio, pero sus ojos son excesivamente brilloso  por lo que no me seducen para nada. Se me hizo un capítulo largo y algo denso, disfruté solo de las partes de el del pelo verde (que curiosamente me cayó bien) y de cuando tocaban. El Ave María me trajo una gran nostalgia, no sé porqué, pero fue una escena muy nostálgica. Temo que esto sea otro flasheo como fue la primera temporada, no quiero nada de magia en todo esto, solo tipos que tocan instrumentos como gente normal. No sé cuanto soporte este anime, por ahora, lo veremos la próxima semana.

OFF: Vengo a pedir disculpas por un error que cometí en la entrada anterior en el post de Kiniro no Corda, si se fijan bien, se van a dar cuenta que escribí Kirino no Corda, eso se debe a que toda la vida lo leí así y recién hoy caí en cuenta de que lo estuve leyendo mal y es Kiniro no Kirino, quería pedir perdón por eso porque no sé cuentas veces lo habré escrito mal a lo largo de todo el blog, estas cosas me pasan porque leo apurada :/

¿No son super shippeables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario