miércoles, 5 de junio de 2013

Anime semana a semana (05/06/13)


Hola a todos! Seguro van a matarme por esto, pero esta semana paso a dejar fuera del review semanal a la serie Karneval, no porque sea mala o como en el caso de Gargantia por el fanservice. Sino porque en estos últimos episodios se ha ido mucho por las ramas, me pasa con este anime que no logro entender del todo cual es la trama ya que solo tendrá 12 o 13 capitulos y como que no esta llegando a ningún lado. Al igual que con Suisei no Gargantia una vez que la serie acabe haré la reseña general, pero es que para mi esta serie junto con Karneval era como un deber o una tarea el hecho de ver el episodio y hacer la review y casi no sabía que escribir, en el caso de Karneval porque todos los episodios parecían relleno. Prometo una vez terminado el anime ver los episodios que me faltan, que no son muchos, y hacer la reseña general, porque la verdad prefiero hacer el review semanal de las series que me inspira seguir viendo semana a semana. Además, por otro lado, de tanto anime en emisión no tengo tiempo para series terminadas, hace como dos semanas que empecé con el proyecto de ver Neon Genesis Evangelion por segunda vez para entenderla del todo, y a penas he podido ver diez. En verdad pido disculpas. Por otro lado, esta semana tampoco salió el episodio de RDG: Red Data Girl, supongo que el final se seguirá retrasando. 




Uta no Prince sama Maji Love 2000% - Capitulo 9:

Fue un capitulo muy tierno. Como que al principio todos estaban re deprimidos porque se había ido Cecil pero igual Haruka termina de componer la canción para los siete y buen... los chicos se ponen a escribir la letra. La cosa es que en una  aparece Saotome diciéndoles que fueron nominados a los Uta Pri Awards, pero los chicos le piden que por favor acepte a Cecil en STARISH, que confían en que volverá, pero Shining se niega. De la nada cae Cecil del cielo (si, tal cual digo) y se ponen a cantar el ending, Love 2000%, y entre un montón flasheos de corazones flotando, entre otras cosas, convencen a Shining de que los deje unirse. Al final se revela que su oponente en los Uta Pri Awards será un grupo llamado Heavens el rosa es lindo wskvjnerb. Hubiera sido un mucho mejor capitulo sin los flasheos del final, le quita seriedad a una serie cuya trama da para un poco mas de realismo. 

Devil Survivor 2: The Animation - Capitulo 9: 

Esta vez no me decepcionó, el capitulo de esta semana estuvo muy pero muy bueno, al principio con Alcor que habla con Hibiki, fue una conversación interesante, además de que Alcor se me hizo muy simpático al punto de que esta quedando dentro de mis personajes favoritos. Por otro lado tenemos la pelea contra el quinto Sepemtorion (o como sea que se escriba) la cual en mi opinión terminó muy rápido, lo mataron de un solo ataque, me pareció un insulto  a todos los que murieron en anteriores batallas contra enemigos que se supone que son mas débiles, sin mencionar el hecho de que al final el bicho si calló sobre Sapporo TT.TT Yo que amo Hokkido. Y por último la cena del final donde Yamato al fin revela su plan y vemos lo.... radical... por así decir que es, no diré mucho porque sino no habrá motivos para que vean el capitulo, pero enserio es genial. Y como broche de oro "En la batalla de mañana... Niita Io... Morirás por nosotros" CHAN CHAN CHAN. Solo espera saber como reaccionará Hibiki ante esto...
Como extra... ¿Soy la única que vio las insinuaciones Shonen Ai? Esta bien que soy una psicopata que shippea a todos, pero es que al menos para mi fueron muy obvias. 

Hunter x Hunter (2011) - Capitulo 82: 


Se nota que soy un poco fangirl de esta serie ¿no? Hago mi mejor esfuerzo en no dejarme guiar por eso, pero es que la verdad amo esta serie, me cuesta mucho encontrarle un error. En el capitulo de la semana al fin tenemos acción posta de la buena, puesto a que Gon, Killua y Kaito entran a la guarida de Yunju (o como sea que se llamé, el que es como medio centauro y que desobedece a todos) y se ponen a pelear contra el y sus subordinados. Durante estas peleas descubrimos dos habilidades nuevas mas, si no nos alcanzó con el Narukami de Killua la semana pasada, ahora al fin vemos la habilidad de Kaito y también esta Gon que logra transformar su nen como en una espada. También podemos apreciar durante la pelea que Killua se ve obligado por la fuerza de su rival a activar su "modo asesino" de nuevo después ya tanto tiempo, personalmente yo extrañaba esta faceta, hacía ver al personaje como mas complejo. Como dato extra, todas las escenas de la pelea son IDENTICAS AL MANGA, no lo digo como fangirl pero así es, al menos MadHause esta cumpliendo con lo que prometió, que sea fiel al manga. Por último pero no menos importante, al contrario, creo que mas importante que todo lo anterior, Rammont descubre el Nen, si amigos, ahora las hormigas quimera además de enormes, inteligentes y poderosas, dentro de poco usarán el nen.







Shingeki no Kyojin - Capitulo 9: 

Diganme lo que quieran, pero la verdad es yo ya me esperaba lo de Eren convertido en titan, lo de la llave del sótano y la jeringa que vemos un poco antes... la verdad es que lo relacioné desde un principio y por eso es que no me emocioné tanto como muchos otros. Pero es cierto que me sorprendió que se convirtiera en un titan colosal medio deforme, yo me esperaba al del pelo larguito y que tenía piel. Lo del estómago del titan estuvo un poco flashero... digo.. ¿Acaso no digieren lo que comen? Ahora se me generó esa duda, y pensar que había gente viva ahí, sumergida en el ácido gástrico, que horrible. Casi se me olvidaba hablar de los personajes nuevos que se nos presentan, estos tipos de la tropa de reconocimiento de los cuales en este momento solo me acuerdo del Cabo Rivaille, fue el único que me llamó la atención, además de que reconocí en el la voz de Hiroshi Kamiya,  que ya es conocido que es uno de mis seiyuu favoritos. Este tipo de personalidad bastante seria me gustó bastante y espero mucho de el. No sé me ocurre mucho mas que decir, la animación espectacular, el OST también.... Shingeki no Kyojin casi no tiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario