viernes, 12 de septiembre de 2014

El Samezuka es puro amor~ - Anime Semanal super atrasado (3)

Hunter x Hunter (2011) - 145: 


OMG. I love you so much Hunter x Hunter. 
Enserio ansiaba este momento y ¡al fin llegó! Una de mis partes favoritas en esta saga es el discurso que da Leorio para su candidatura a presidente en el cual dice que hará lo que quiera con la asociación si gana -Leorio Plis-  pero que su principal objetivo es salvara a Gon y verlo animado fue hermoso. Todo tal cual lo había pensado e imaginado al leer el manga se pasó al anime, tengo que felicitar a MadHause por el hermoso trabajo que hizo con esta serie. De verdad que sus palabras me transmitieron algo. 
Otra cosa que buenísima fue el super intenso debate que hubo entre los candidatos a presidente en el que se iban pasando los votos de uno a otro solo con tal de que Pariston no ganara.  Las estrategias de la mujer perro -que nunca me sabré el nombre- y el tipo vaca -idem- me parecieron bastante interesantes y mucho más fluidas que en el manga, donde me llegaron hasta a aburrir un poco. 
Otro momentazo es cuando nuestro querido Killua al fin cura a Gon con el poder de su hermana Alluka. Esa explosión de poder, como todos quedan WTF  y las consecuencias que esto ocasiona sumado a la super awosome risa psycho de Illumi, hicieron de este mi momento favorito. Y.. ¡¿Cómo olvidarme?! Cuando Kiru ve el brazo de Gon... algo se quebró en mi, de verdad. Tampoco puedo no mencionar también el encuentro de Gon con Leorio, que no está demás decir que fue demasiado conmovedor, pero no sé... sigo prefiriendo la escena antes nombrada. 
Duele pensar que solo me quedan tres semanas de esto.

Free! Eternal Summer - 10: 



De verdad no me puedo creer que alguien haya llorado con este episodio, yo no sentí más que amor puro. 
Todos ya nos veíamos venir que al fin Rin y compañía se iban a enterar de lo del hombro de Sousuke, pero creanme que de esperarlo a verlo hay un largo camino, al menos si eres tan apegado/a a esta serie como lo soy yo. Volver a ver a Rin llorando me dio Feels pero muchos menos de los que me esperaba, lo que si me golpeó y me hizo mal fue todo lo de Sousuke y en si los problemas que pasó. Es decir, a fin de cuentas lo único que quería era nadar con Rin, pero por esforzarse tanto su salud de vio afectada y ahora es totalmente incapaz de acompañarlo en su sueño. Aún así el tipo quiere nadar el relevo con el equipo definitivo aunque vaya a hacerse más daño todavía, quiere que su última carrera sea con su mejor amigo y el resto del equipo. ¡A eso llamo espíritu de Team carajo! Un aplauso para Yamazaki. Digamos entonces que las lagrimas de Rin solo fueron un Plus para todos los feels del momento que encima se potenciaron cuando aparecen los otros dos miembros del equipo y Sousuke dice "Muestranos una vista que no hayamos visto antes" ahí con las hojas cayendo y el ya conocido plano shoujo-girl de Rin. 
Me salto lo demás para ir al relevo que, en mi opinión, está a la par en feels con el del capítulo 12 de la temporada pasada. Todo en esta parte me encantó, pero lo que más destaco es el resultado. Los de Iwatobi ganaron -cosa que considero de lo más injusta- pero aún así los del Samezuka estaban riendo abrazados felices de haber competido juntos habiendo dado cada uno lo mejor de si. Por otro lado los que deberían estar contentos no festejaron ni 1/4 de lo que lo hicieron en el final de la temporada pasada, deberían estar saltando de la alegría ya que fue el primer relevo que ganaron todos ellos juntos pero qué sé yo... a mi ya dejaron de transmitirme algo hace mucho. 
Otra cosa que me gustó bastante fue la escena final de Rin y Sousuke en frente de la pileta, duele admitirlo pero ahora tengo un muy lindo cariño por estos dos juntos que nunca pensé llegar a tener. Me parte el alma la situación del pobre Yamazaki, en verdad se merece seguir nadando al lado de su mejor amigo más que cualquiera de los demás -especialmente cierta planta llamada Haruka-
Y hablando de ese infeliz, la próxima semana vamos a tener un Iwatobi Side en el que espero se refleje su alegría por haber ganado el fucking relevo y haber pasado a las nacionales. Quiero hacer especial mención a ese momento en las escenas del próximo episodio en la que están Makoto y Haru, en verdad creo -y quiero- que Tachibana le mueva un cacho el piso a la planta esa y así, cuando vaya Sousuke a encararlo, lo haga entrar en razón de una vez.

Haikyuu!! - 23:  Justo cuando pensé que Haikyuu no podía ser más épico voy y me encuentro con esto. Eres cruel A-1 Pictures, duele saber que en dos caps se acaba esta hermosura.
Una de mis mayores dificultades cada semana es comentar el episodio de Haikyuu, simplemente me es imposible plasmar en palabras lo jodidamente genial que es en todos los sentidos. Solo puedo decir que este capítulo ha sido la emoción en persona y  ha llegado a ponerme tan nerviosa como cuando veo un partido de Argentina en el mundial. Supongo que una de las ventajas de ver tarde estos capítulos es que tranquilamente podría ver el siguiente a los pocos días pero como siempre me retraso...  No sé para cuando vea el cap 24 pero le tengo muchísimas ganas.

Zankyou no Terror - 8: 


Toda esta tensión me está matando.
No sé si seré solo yo la enferma, pero esta serie por momentos me recuerda al increíble Monster. Es que no sé, todo lo de los niños superdotados, lo que vimos del pasado de Twelve y Nine, adolescentes haciendo cosas que no están bien legalmente hablando... eso sumado a un detective como Shibazaki, me da un aire :queséyo: Lo único que sobre es Lisa, ella es tan inútil que no sé porqué la soporto. De verdad, le tengo un curioso e inexplicable cariño a esa mujer que ¡Por Dios! No hace nada más que causar problemas.
La separación o choque entre los dos protagonistas fue genial, me llenó de dudas e intriga sobre qué corcho les pasó a estos tipos para que terminaran como terminaron y eso de que no les queda mucho tiempo me vuelve loca. Solo pensar que alguien esta serie se muera me deprime.
La animación hermosa -esas plumas me matan- y el OST como siempre es muy acertado.


Love Stage!! - 9: 


Y esto si fue un episodio decente. Al lado del desastre de la semana pasada, este de verdad ha sido un episodio de Love Stage! y no un montón de estupideces una atrás de la otra. Contando las cosas tal cual el manga, con este capítulo volvemos a lo que fue este anime en sus comienzos: divertido, muy cómico y sobre todo, fiel a su obra original. Espero que siga así, realmente no tengo mucho que comentar salvo el hecho de que esos dos amigos gordos de Izumi me molestan y que, por el contrario, el de los lentes me cae super bien.

Aldnoah.Zero - 10: 
No sé qué pensar de esto.
La primera parte del episodio fue bastante ridícula, con esa escena de Rayet anunciando su verdadera identidad como marciana y los absurdos dramas y disculpas de la princesa fue cancerígena para mi pequeño y dulce ser. Es decir, odias a tu raza porque tu padre fue castigado por no haber cumplido bien con su trabajo. Tu padre, UN ASESINO QUE ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE SU PRINCESA, UN TIPO MENOS LEAL A SU GENTE QUE EL MISMO INAHO, por ese tipo quieres matar a tu propia raza. Como si eso no fuera suficientemente ilógico la princesa le pidió disculpas a la tipa que la quiso matar... Where the hell is the fucking logic?
A pesar de toda esta locura, el episodio fue entretenido y no paré de reírme de las incoherencias que pasaban. También estuvo la escena de Slaine con el tipo este que lo había secuestrado la vez pasada contando su "trágico" pasado junto a su esposa -que en comparación a todo lo demás fue realmente interesante-.
Estos 10 capítulos y los que resten, son y serán solamente por Slaine.


Ao Haru Ride - 9:


No recuerdo haberme aburrido tanto con esta parte en el manga, supongo que estos son los contras de ya saber qué va a pasar y tener la historia fresca. Siendo honesta este capítulo se me ha hecho bastante somnífero y está por abajo de Love Stage simplemente por eso, por lento y aburrido. Yuuri nunca se me hizo un personaje interesante, supongo que una vez pude soportarme sus dramitas, pero ahora que los vuelvo a ver como que me están molestando un cacho. No me reí, no me divertí, no me emocioné... un capítulo que, al igual que el anterior, no me dijo nada.


OFF: Y... no lo logré :p Creí que iba a llegar a ver Aldnoah y Haikyuu en una semana pero no XD Tan poco productiva es mi vida que ni de eso tengo ganas. Sin mencionar de que sacrifiqué Sailor Moon y que definitivamente dejaré de seguirla, al menos hasta que tenga una carga de animes semanal más pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario