domingo, 23 de marzo de 2014

Have you really forgotten me, Hiyori? - Anime semanal 23/03/14

Noragami - 11: 


Sencillamente perfecto. Fue la combinación perfecta entre la comedia y el estilo único de Noragami con el feeling que tanto me encanta. No puedo encontrarle defecto alguno, la animación fue perfecta durante la npelea de Yato y Rabo, el soundtrack como siempre va perfecto, la comedia super presente y el feeling en el punto más alto. Tampoco esta de más decir que este es el primer capítulo de Noragami que me hizo bardear, como se diría en criollo, pero casi los 24 minutos. ¡Jamás pensé odiar tanto a Nora! No solo insulté, también perdí la cuenta de cuantos "Awww" dije a lo largo del capítulo, literalmente estrujó mi corazoncito, no llegó a romperlo, pero fue un muy buen intento. Excelente capítulo, todo fue hermoso, espero ver lo mismo o más para el que ya va a ser el último capítulo.


Magi: The Kingdom of Magic - 23:



El Imperio Kou se los esta jodiendo a todos. Esa es la conclusión final. Me encantó el capítulo principalmente por la aparición de casi todos los príncipes (nos faltó el emo de Hakuryuu) de mi imperio favorito y verlos pelear a todos fue increíble, de verdad cumplen con su fama de fuertes. Fuera de eso hubo otros factores geniales, como la faceta terca y obsesiva que puede llegar a tomar Ren Kouen cuando se trata de sus propios objetivos. ¡Como me reí con él y Aladin! Sin olvidar la super genialosa técnica del final con la combinación de las dos magias extremas. Lo que si no me gustó fue que mientras Kouen se mataba destrozando a esos bichos feos los demás estaban ahí parados hablando estupideces y comentando la pelea. Es decir.. ¡Estan en medio de una batalla! ¡Ya parecía que estaban hablando de la vida en la peluquería! Casi me olvido de mencionar que amé la reacción de Sheherazade al darse cuenta de que se absorbió el Magoi de Titus para la creación de esa bola negra gigante cuyo nombre no recuerdo. Al fin me esta cayendo bien esa mujer. Titus y Mogamett siguen moridos (?), espero que vuelvan porque sino su ausencia será muy dolorosa para mi. Si, tres imágenes porque soy tan jodida como los del imperio Kou (?

Hunter x Hunter (2011) - 121: 


Si, sé que esto es raro, a mi misma me sorprendo dándole esta posición a Hunnter x Hunter. No es que haya sido un mal capítulo, pero al lado de los demás no me llegó tanto. Hubo varias cosas que no me cerraron, como lo rápido que derrotaron a Morel, me pareció totalmente absurdo. Tampoco me gustó que Youpi resulte tener algo de cerebro, no sé, prefería al monstruo que todo lo destruía que a este que ahora tiene algo de emociones. Lo que sí me encantó fue como reaccionó Knuckle a esto, su incapacidad de tomarlo como un enemigo a destruir, realmente se convirtió en un pedazo de personaje (y eso que yo al principio lo ignoraba). No tengo mucho más para decir. Agrego que Pouf es genial y que Kiru sigue quebrando mi corazoncito. Espero más feelings y epicidad (?) la semana próxima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario