sábado, 15 de marzo de 2014

It´s Pouf bitches (?) - Anime Semanal 15/03/14

Hunter  x Hunter (2011) - 120: 


Después de varios capitulos de dejar la batalla de Morel y Pouf en veremos, vuelve a la carga con una super dosis de estos dos. Al fin vemos brillar a Pouf. Este personaje, con sus melodramas y todo, siempre me pareció super interesante más que nada por lo curioso y excéntrico que es. Venía esperando mucho de él, esperando ver de que es capaz y que tan problemático puede ser para nuestros protagonista ¡Ya era hora de que le dieran su protagonismo! Su técnica me gustó bastante, pero más que nada me encantó la forma en la que venció a Morel ¡Simplemente genial! No tengo muchos comentarios del capitulo, ha habido muchísimos mejores, pero valió la pena de todas formas. Ah, casi me olvido mencionar ¡Pouf llegó donde estaban Pitou y Gon! OMG

Noragami - 10: 

Con este capítulo sentí que volvíamos al antiguo Noragami, al anterior a todo lo Yukine, al que era más divertido y desbordaba en comedia. Realmente me alegra volver a esos tiempos. Otra vez la comedia es un punto fuerte y el episodio se pasó super volando, pero el final tuvo sus feelings lo que me encantó. Me comentaron que el anime se desvió del manga, así que vamos a ver a donde llegamos con este trío de personajes tan agradables como lo son Yato, Yukine y Hiyori. Con respecto a lo que concretamente pasó en el capitulo: Nora viene a arruinarnos la existencia como siempre, Yukine logra mostrar su gran potencial y Hiyori pierde los recuerdos por una razón desconocida. Fin del episodio.



Magi: The Kingdom of Magic - 22: 


Bastante decepcionante. Nada de lo que pasó fue una sorpresa, ya todos los esperábamos que Titus se sacrificara o se le ocurriera una parecida, pero yo tenía la esperanza de verlo luchar. Si dejamos de lado esto, tiene para mi otro fallo, carencia de feeling. Quiero decir, el tipo se esta sacrificando, me esperaba algo un poco más dramático y triste. Es enserio que yo, adorando a Titus, ni me conmoví. Es más, hasta llegó a ser obvio que iba a morir, igual que Mogamett, que tras 21 capítulos de odiar a los goi a muerte en cinco minutos perdona todo y se vuelve bueno. ¿Es enserio? Esperaba más de Magi, al menos más feeling. El resto del capitulo es ver la aparición de Ren Kouen y como Alibaba hace el ridículo frente a todo el ejercito del Imperio Kou. Casi me olvido de mencionar a la loca de la emperatriz, la madre de Hakuryuu (que de paso sigue desaparecido), que pareció re satánica en los últimos minutos, fuera de joda tiene serios problemas mentales. Espero que retome su posición la semana que viene.


OFF: Tardé mucho con este post debido a que esta semana comencé la escuela y bueno, se me desordenó todo el horario que tenía armado para las vacaciones. Por esto mismo también decidí abandonar Buddy Complex ya que no me apetecía desperdiciar tiempo libre viéndolo aún cuando pudiera haberlo soportado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario