domingo, 30 de marzo de 2014

Magi: The Kingdom of Magic 24-25 (FINAL)

Magi: The Kingdom of Magic - 24:


Ya no queda nada y nos quedamos sin Magi también! Esta si que la voy a extrañar, va a ser muy raro no escribir mi opinión semanal de este anime que empecé hace tan poquito y que en verdad me conquistó. Con respecto al capítulo de esta semana no esperaba menos, épico digno de estar en sus capítulo finales. Vuelvo a repetir que amo a los hermanos del Imperio Kou y verlos pelear y darlo todo para mi es simplemente hermoso, amé como se preocupan los unos por los otros. Creo que si me pongo a nombrar todo lo que me gustó tengo para rato. Empecemos porque ¡Esa cosa se volvió pedazo de monstruo! A tal punto que los dejó a todos hechos polvito. Ni mencionar la aparición de Sinbad con todos esos tipos, que no tengo la más pálida idea de como se llaman, junto con Yunan y Morgiana. MOR IS BACK! Ya llevaba muuucho tiempo desaparecida. Fuera de todo la epicidiad (?) (ya me estoy acostumbrando a usar esa palabra xD) de ese momento hubieron un par de cosas que me llamaron más la atención. Primero que nada: La mamá de Hakuryuu esta bien loca y toda la historia esa que cuenta de Solomón con los magis me dejó re WTF, pero pensando, no sé qué, pero como que tengo dudas ahora. En segundo lugar esta que el otro amigo de Aladdin y Titus, el morenito que siempre me cayó bien, se encontró con el cadáver de Titus y Mogamett ¡Me llena de intriga ver que va a hacer ahora! Solo sé que Titus no puede morir definitivamente ¡NO PUEDE! Tercera cosa, pero no menos importante ¿Where the hell is Sheherazade? GO AND DO SOMETHING FOR TITUS BITCH. Ya mejor le cortó al spanglish y dejo acá la reseña de este capítulo antes de que me agarre un ataque de histeria. Última cosa, espero que Yunan haga algo productivo porque si vino a la acción solo para comentar y honrarnos con su presencia  va a caer más bajo que mi archienemiga Sheherazade. ¡Es que enserio pienso que los "grandes magis" son los que menos hacen! Mucha sabiduría y magia y qué sé yo que más pero nunca hacen nada (salvo Aladin, el por ahora mantiene mi respeto).

Magi: The Kingdom of Magic -25 (FINAL):


No sé que decir de este capítulo. Me esperaba mucho más, pero aún así no fue malo. Me pareció que el principal problema fue el desenlace que le dieron a la batalla: fue muy fácil. Osea, ni todos los ejércitos juntos pueden matar a ese bicho pero con una charla nostálgica con Mogamett se destruye. ¿Are you fucking kidding me? Si ignoramos eso, lo demás esta super bien hecho. Empecemos porque, aunque no lo crean, Sheherazade se ganó mi respeto. Por más que la odie no puedo negarselo, dio su vida y volvió a Titus un Magi. Otra cosa que me gustó fueron las escenas de pelea, como siempre bien la animación y el Soundtrack le dio lo épico al momento. No sé realmente que decir, me gustó el final, no fue la gran cosa pero bueno, si consideramos que el manga continúa.... Ah, casi lo olvidaba ¡Judal-chan y Hakuryuu estan de vuelta! ¡Y con un nuevo estilo! Digo, Judal es siempre perfecto, pero a Hakuryuu esta onda de negro le re queda *w* La cagada de es ahora es malo pero bueno, eso era obvio. Otra cosita que no me gusto es que, efectivamente, Yunan si vino a dar solo apoyo moral e.e Es enserio que los Magis no hacen la gran cosa más que palabrear sobre equilibrio y Rukh. Un final decente, espero otra temporada.

OFF: Esta semana decidí no hace review de Hunter x Hunter, la retomaré cuando empiece la temporada de primavera. Por otro lado, la reseña completa de Magi: The Kingdom of Magic, estará lo más pronto que pueda, eso puede ser hoy a la noche, en una semana o dentro de mil años (?. Será la próxima que suba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario