viernes, 7 de marzo de 2014

¡Kouha-sama! & ¡Kanmaru Time! - Anime Semanal 07/03/14

Hunter x Hunter (2011) - 119: 






¡Kanmaru Time! Los mejores cinco minutos del episodio: Kiru dandole unos buenos golpes a Youpi. ¡Ya se lo merecía! Además de la hermosa Velocidad de Dios y la explicación del narrador de como funciona, tuvimos la escenota de Ikalgo. Hacía ya bastante que no le dedicaban varios minutos a este personaje por lo que me alegró mucho volver a verlo en acción. A pesar le dieron muchas vueltas a toda la estrategia que iba armando para sacarse de encima a esa quimera rara que el nombre empieza con B, sabemos que es el estilo de Hunter x Hunter contarnos todo detalladamente y, aunque aburra por momentos, más tarde se agradece. Fuera de esto, los últimos minutos en los que Ikalgo no es capaz de matar a esta quimera fueron geniales, verlo llorar desconsoladamente llamándose a si mismo cobarde: Hunter x Hunter, nunca dejas de lucirte con tus personajes y tus escenas con feelings. A pesar de Ikalgo no resalta entre mis personajes favoritos, pues su personalidad no me llama la atención del todo, es genial como lo estan haciendo brillar. Sin más que decir, espero más Kiru porque bueno, es mi shota favorito en la historia de mi vida :3

Noragami - 9: 



Arriba de Magi por los feelings. Al fin tenemos el desenlace del tema de Yukine que ya se estaba volviendo muy largo. Fue algo predecible, pero aún así muy conmovedor. A mi que me encantan los personajes propensos a la depresión por temas relacionados a la soledad, Yukine se me hizo disfrutable. No sé si decir que me gustó o no que le dieran tanta importancia a esto, ya que Yukine me gusta pero odio que le saquen protagonismo a Yato, por lo que estoy en una encrucijada. Bueno, ya se terminó, ahora veamos que nos depara Noragami en sus capítulos finales. Hiyori hizo lo que tenía que hacer, Yukine se salvó, Yato lo perdonó y todos son felices. Todo fue super emotivo en el episodio, tragué montones de feelings, totalmente satisfecha. 

Magi: The Kingdom of Magic -21 


Otro gran capítulo de Magi, en verdad voy a extrañarlo cuando termine u.u, me cuesta creer que le quedan re pocos capítulos ya. Con respecto al capítulo, ya era obvio que Mogamett se iba a dejar consumir por el odio y se iba a mandar la que se mandó con los Djinn negros aunque yo tenía esperanzas de sorprenderme (soy una ilusa u.u). Por otro lado, estoy super ansiosa de ver que hace el imperio Kou contra esos bichos feos. ¡Amé a Kouha! De por si en su primera aparición me había llamado la atención por su actitud psicópata y sanguinaria. Pero en el episodio de hoy me sorprendió lo poco de su historia que nos mostraron, me encantó que se preocupara por sus subordinados y que ellos lo adoraran ¡No era algo que me esperaba de un tipo que se reía maniáticamente matando gente! Me dolió que lo hayan lastimado :c Pero bueno ¡Viene el hermano mayor a la carga! ¡Abran el  paso!  Ya quiero ver que es capaz de hacer este tipo. Otro  punto genial es que al fin vemos la transformación completa de Alibaba con su equipo Djinn o como se diga.Yo quería ver su ataque más poderoso y no, tuvieron que arruinar su momento de grandeza ¡Por primera vez Alibaba estaba haciendo algo, para mi, interesante. Aladin no hizo la gran cosa y Titus menos,quiero ver pelear más posta a estos dos. Espero super ansiosa el próximo capítulo ¡Tu puedes Imperio Kou! ¡Tienes todo mi apoyo! *Fangirl del Imperio Kou*

Buddy Complex - 9:


¡El amor esta en el aire! Oficialmente mi único motivo para ver esto es el shipping de Aoba y Dio. ¡Su amor es tan obvio! El capítulo de la semana fueron pura insinuaciones de estos dos tipos con peleas entre ellos que parecen de pareja. Fuera de eso apareció este Doctor que conoce a Elvira que menciona que utilizan el viaje temporal para poder lograr el acoplamiento y que luego muere por una razón que aún no comprendo así de la nada. En resumen: Pleas de pareja, acción de mechas y un tipo que aparece y muere en el mismo capítulo.

OFF: Quiero pedir disculpas por demorar con estas entradas, no puedo prometer que van a regularizarse porque sinceramente me da mucha pereza ver Buddy Complex y siempre lo dejo para lo último. Pensé en droppearlo pero como me entretiene decidí continuar y ver qué tan mala puede llegar a ser. Sin mencionar que, si la abandonara, solo seguiría Noragami de la temporada de Invierno y sería algo realmente pobre.

¿No es Kiru golpeando a Youpi lo más tierno que jamás han visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario