domingo, 3 de agosto de 2014

Are you going to destroy the whole world? - Anime Semanal 03/08/14

OFF: Abro este pequeño espacio para mencionar que debido a que recuperé mi vida social (?), es decir, que estuve saliendo, no pude hacer las reseñas de Hunter x Hunter, Free! y Love Stage!! el día en que vi los episodios -martes y miércoles respectivamente-, es por eso que cuando las escribí -sábado- no recordaba casi nada de lo que pasó n.nU. Como aún me quedan series por ver no tengo el tiempo suficiente para reever los caps, así que las reseñas quedarán más cortas de que costumbre.

Hunter x Hunter (2011) - 140: 


Solo con decir que Killua y Alluka son un amor me alcanza y sobra para reseñar este capítulo. Básicamente la primera mitad fue eso, los dos hermanos tratando de irse de una maldita vez de la Mansión Zoldyck, pero al parecer Silva no esta muy contento con la rebeldía de hijo así que le impondrá unas molestas condiciones. ¿En que se basan? En que nadie debe ver a Alluka ni saber de su poder. Para eso les mandan mayordomos de escolta, estos son Gotoh y Canary. La cosa es que al parecer a papá y mamá Zoldyck no les alcanzó y mandaron también a Tsubone -una anciana gigante- con otra que no sé como se llama. Una vez estan en el auto yendo felices a ver a Gon, Gotoh intenta comunicarse con Leorio para ver lo de las condiciones pero este está tan histérico que no llegan a nada, así es como termina arreglando todo con Morel. 
Por el otro lado al parecer Gon esta super mega jodido porque nadie puede salvarlo, quedando la única esperanza en manos de Killua y su hermana (Killua dijo que era una chica en este episodio, así que para mi queda así). De este lado también están los Zodiacos con su charla para motivar a las elecciones, a esta asiste Leorio super enojado porque Ging no había ido a ver a Gon y como es un genio se lo pregunta de frente. Ging responde que no hace falta que vaya él y por eso termina ganándose semejante golpazo por parte de Leorio. `

Haikyuu!! - 18:


Haikyuu es tan awosome que no puedo nunca escribir un comentario coherente de él. No bromeo cuando digo que la comedia me encanta, los partidos me emocionan y los personajes me dan ganas de comerlos a besos, pero básicamente es lo que digo todas las semanas. Y es que es eso, todos los capítulos son geniales, no sé como llegué a pensar en droppearla, enserio. Este fue un capítulo donde al fin terminamos con esto de la muralla de acero y el trauma que le provocaba a Asahi, me gusto mucho que este fuera el que se luciera al final y no Hinata, de ser así ya sería demasiado repetitivo. A pesar de esto, creo que todos coincidimos en que el héroe esta vez fue Noya. ¡Un aplauso para ese chiquitín por favor! Enserio que esa salvada fue super awosome, me estaba por dar un paro cardíaco cuando BAM, Noya salva el día. Menos emocionante que la semana pasada pero genial de todas formas. 

Ao Haru Ride - 4: 


La gente que me conoce sabe lo mucho que me cuesta seguir un shoujo en emisión, esto me pasa porque pierdo el hilo de la historia de una semana a la otra y me da tremenda pereza ver los capítulos. Aunque  es cierto que, como me pasa esto, también tengo un historial de devorarme series de este género en uno o dos días. Ao Haru Ride no es la excepción, me cuesta horrores verla cada semana pero mientras lo veo me encanta. ¿Qué pasa? Cuando me engancho con la historia me cortan el capítulo. Por eso tampoco me gusta ver este tipo de animes en emisión.
En este episodio vemos que los que se habían propuesto la semana pasada para estar en ese grupo tipo consejo estudiantil van a un viaje para hacer no sé que cosa. No tengo mucho que comentar salvo el hecho de que los dos protagonistas me parecen muy histéricos. Se dicen que cambiaron, que ya no tienen nada que ver el uno con el otro y después se toman de las manos. I don´t understand, please explain me. A pesar de todo Kou me sigue cayendo bien, la que no soporto es a Murao. Ni bien tuve un choque con su personalidad seria corrí a la wikia a buscar su signo zodiacal y ¿Adivinen qué? Escorpiana. Tengo un feo historial con las mujeres de escorpio, así que cuando me enteré este dato entendí todo. Lo que más me duele es este rubio sagitariano que no me acuerdo el nombre (aún llevo pocos capítulos, tenganme paciencia) que esta como re enganchado con la escorpiana , pero no señores, ella quiere al profesor. Esto me recuerda demasiado a la relación Satoshi-Meiko-Nat-chan en Mermelade boy, los que lo hayan visto saben como es la cosa: Ella (escorpiana) esta enamorada de su profesor (pisciano), pero él le dice que no es correcto y se va a la loma del carajo. Ahí aprovecha el que es el mejor amigo del prota (sagitariano) para tratar de armar una relación con ella ya que le gusta desde hace mucho. No diré nada más porque es spoiler pero conste que a Meiko la odio con todo mi ser y que Murao sigue sus pasos. 
PD: Un consejo para mis amigos los sagitarianos de las series shoujo, dejen de ir atrás de las escorpianas plis, es un imposible. Hagan como su compadre Ryu de Kimi ni Todoke, él va por una geminiana -totalmente compatibles.-

Zankyou no Terror - 4: 



A esta serie deberían llamarla: El detective awosome resuelve los acertijos de un par de terroristas adolescentes. 
Honestly, este capítulo estuvo mucho mejor que el de la semana pasada pero no llega a igualar al primero. Si el próximo se basa en el mismo eje -los protas subes un acertijo, algo pasa con Lisa y Shibasaki (creo que se llama así) lo resuelve- esto va a empezar a aburrirme. Las escenas de la policía me aburren, quizás cuando hacen deducciones me cope un poco más, pero aún así me la paso rogando que cambien a cualquier otra cosa. Lo si me intriga es el pasado de los protas y el papel que Lisa puede a llegar a desempeñar en la historia, pero eso lo había dejado claro la semana pasada. Entonces ¿qué hace que esta semana me haya gustado más? La mayor participación de los protas -especialmente de Lisa y Twelve-, la escena de la moto y el desenlace. Verán que marqué en negrita una parte en particular, es que me quedé awosomeada con la fucking escena de la moto. Esa animación, ese OST, lo que Lisa dice y como reacciona Twelve, todo me encantó demasiado.

Free! Eternal Summer - 5:


Este fue un capítulo totalmente del lado del Iwatobi como ya nos hacía bastante falta, tanto Samezuka se me estaba olvidado que los verdaderos protagonistas son Haru y los otros. ¿Cuál fue el problema de este episodio? Drama, y no drama del bueno, sino ese drama barato que a las fangirls nos encanta. Y como soy una fangirl diré que lo soporté bastante bien y hasta me entretuvo, lo que si, la aparición de cosas como esta hacen que la comedia de siempre disminuya considerablemente. Sabía que se iban a mandar drama con Nagisa, lo que no esperaba es que fuera tan rápido. En pocas palabras el shota del grupo tiene la brillante idea de escaparse de casa porque sus padres quieren que deje el club de natación porque sus notas bajaron. En consecuencia, sus amigos tratarán de hacer que este reflexione y hable con sus padres sobre como se siente y así evitar los problemas. Entre todo esto tuvimos varias escenas de comedia como la de Makoto y Pangea que me mató, también momentazos ReiGisa para que la shippers gritemos y como no, una escena random del Samezuka para mostrarnos que los otros siguen vivos. 
En conclusión, fue un capítulo de esos con dramita para que las fujoshis nos hagamos la película. El ReiGisa es de mis shippings favoritos, así que no puedo negar que me emocionaron algunas de las cosas que Rei le decía a Nagisa para hacerlo entrar en razón. Fuera de lo fangirl, no fue el mejor capítulo en lo que llevamos de Free! ES, pero que se le va a hacer, lo bueno de este anime es que nunca aburre aunque se mande cosas como estas.

Love Stage! - 4: 


No dejaré en duda que el punto fuerte de este anime es su comedia, no para de sacarme risas a cada rato. En este capítulo vemos que Ryouma quiere arreglar las cosas con Izumi después de casi intentar violarlo - se siente sumamente culpable-, es por eso que recurre a Shougo. A este se le ocurre ir a esperarlo en la escuela y así interceptarlo. Por su parte, Izumi sigue medio traumado más que nada por el hecho de que no le cierra que le haya gustado que un tipo lo manosee, al punto de que su mayor temor era convertirse en el protagonista de una novela BL no ser abusado por un tipo que a penas conoce. La lógica de Izumi me llega, enserio (?). Así es como llegamos a que Ryouma termina por convencerlo de hablar y arreglar las cosas. Por alguna razón, a el seme de nuestra historia no le cierra que le guste un tipo tan otaku y desarreglado como es Izumi, así que se lo lleva a una sesión de peluquería y compras. La cosa es que queda super bonito y comible a besitos (?). Recién después de sacarle los lentes Ryouma se anima a pedirle perdón por lo que paso y decirle que seguía enamorado de él a pesar de que era hombre, por eso le propone que sean amigos. Me causó mucha gracia el hecho de que Izumi acepte por lástima, en verdad este uke me cae muy bien. 
Saben que amo este manga, estoy contenta con como va la adaptación ya que es super fiel a su versión original y entretiene muchísimo. Es de ese tipo de historias yaoi rositas y tiernas que a mi me gustan, así que imagínense, no podría estar más feliz con esto. La razón por la que esta en esta posición es porque a nivel visual hay muchas otras mejores y además, como ya me sé la historia, no logra sorprenderme del todo. 

Aldnoah.Zero - 5: 


WTF con el rey marciano? Enserio es más fácil de manipular que un niño de 5 años. Si la vez pasada me quejaba del héroe adolescente Inaho, esta critico al villano más tonto de la historia del universo. Seré honesta, cuando vi que Slaine por fin iba a hablar con el rey me quedé como: "¿Qué rayos va a pasar con la serie si la guerra se acaba?" Pero en el fondo quería creer que el emperador haría algo útil. Cuando vi que se quedaba muy serio ante la verdad que se le revelaba ya algo me daba mala espina, pero enserio, esto se pasa. Dejaron al emperador de marte como el estúpido más grande del año. 
A parte de esto tuvimos otra para nada épica batalla del héroe adolescente Inaho con sus super estrategias que ni un militar entrenado con años de experiencia puede hacer. Al menos que algo cambie, la única razón por la que veré esto será por Slaine y el OST y ya saben como terminan las series que arrastro. Más les vale darme más escenas de ese rubio o sino no sé que voy a hacer con aldnoah. 

Sailor Moon Crystal - 3: 


Me aburrió bastante este capítulo. A pesar de que Mars era de mi sailors favoritas en la versión original, este capítulo me ha causado un efecto contrario con ella. Rei me cayó mal y no me lo puedo creer. La sentí muy adulta, de por si en su diseño la hacen demasiado maquillada y perfecta, pero en cuanto a su personalidad también tuve una sensación parecida. Hacía mucho que no comentaba esta serie, pero básicamente estamos en la misma que el primer episodio: entretenimiento y animación fea. 
Lo que si destaco es que me gustó la transformación 3D de Rei. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario