sábado, 30 de agosto de 2014

No te resistas al agua, acepta su presencia (?) - Anime Semanal super retrasado.

Zankyou no Terror - 7: 




Why Zankyou no Terror? Why?
¿Ven a lo que me refiero cuando digo que tengo una relación complicada con este serie? La semana pasada estuvo casi al último y ahora esta a la cabecera, no creo entender nunca qué me pasa con este anime. El capítulo 7 estuvo lleno de tensión, acción y feels , pero sobre todo lo primero. Cada minuto que pasaba yo estaba super alterada viendo la pantalla dele gritar por cada cosa que hacía Five o los protas. Estoy contenta de haber visto a Lisa hacer algo -o al menos intentarlo- para colaborar con los chicos, también me alegra mucho que ellos la hayan aceptado de una vez por todas como uno de ellos. Otra cosa que me dejó fascinada fue la escena del avión, no solo por lo que significó para los personajes sino por lo hermosa que es a nivel visual, aunque claro, hablar de cuan bueno es el apartado técnico en Zankyou no Terror está muy clicheado. Eso si, a la que no me fumo es a Five, me parece un personaje super retorcido, interesante, pero retorcido. Me llama la atención ver qué va a hacer esa loca con la pobre Lisa y los protagonistas. Y también, una de mis dudas más importantes: ¿Qué va a pintar Shibasaki de ahora en adelante en todo esto? 
PD: ¿Soy la única que esta shippeando TwelvexLisa?


Hunter x Hunter (2011) - 143: 



Cada capítulo que veo lloro más al pensar que estamos en cuenta regresiva. ¡5 capítulos no más! ¡5 capítulos y se acaba! It´s too much to my heart. 
Como ya expliqué por ahí, esta es de la series que vi hace un montón, por lo que mucho no me acuerdo que digamos, estoy escribiendo cualquier cosa xD. Lo que sí puedo decir es que me ha gustado este episodio mucho más que el de la semana pasada más que nada por la escena de Illumi con Killua y Tsubone. Realmente no sé que opinar sobre el primero, lo odio pero me encanta como personaje, quiero que se muera pero cuando no sale lo extraño, tengo un montón de sentimientos encontrados con este tipo y ni hablar de con Hisoka que me pasa lo mismo pero multiplicado por tres. Sobre él voy a mencionar la parte en la que no se puede decidir por quien matar, mientras lo veía no sabía si reírme o temblar, personajes como Hisoka no los encontramos en cualquier anime. También me encanta ver como esos dos juntos son casi imparables, es decir, mataron a un montón de gente en muy poco tiempo dejando totalmente desconcertados a los tipos esos del grupo en contra del presidente -puff que específica que soy-. Pero todo tiene su lado malo y en este caso es que se me esta haciendo interminable este "conflicto interno" entre los Zoldyck ¡Ya sanen a Gon de una fucking vez! Debo sonar re contradictoria, no quiero que se acabe la serie pero si la última saga, Dios, ni yo me entiendo. 
PD: Kiru, no te das una idea de cuanto te amo, si seguís llorando vas a partirme el fucking heart más de lo que ya lo hiciste.

Haikyuu!! - 21:
OMG Dat Feels (?)
No se dan una idea cuanto amo a Suga-sempai. Bueno, los amo a todos, pero con él tengo algo especial. Este fue un capítulaso lleno de todas las emociones que puedan imaginarse, me super arrepiento de haber tardado tanto en verlo. Creo que lo que más adoré de todo fue la parte en la que Suga y Kageyama llegan a la conclusión de que ambos quieren lo mismo: estar en la cancha. Pude sentir los feels invadirme de forma violenta con esa escena, se potenciaron con el segundo cambio y terminaron de hacerme explotar con la expresión de alegría en el rostro de Suga por las palabras de Ukai. Cuenta regresiva para que se termine, ya estoy sufriendo. 

Ao Haru Ride - 7:
Alguien péguele a Futaba, se los ruego. 
Por capítulos como estos es que todavía sigo viendo esta serie, en serio fue super divertido. Puede que la mitad del episodio haya estado compuesto por Futaba histeriqueando con que no quiere decirle a Yuuri que le gusta Kou, pero no sé... fue de esos caps que me dieron ganas de ponerme a leer el manga YA. Este episodio también demostró lo tierno que puede ser Kou si se lo propone y lo estúpidos que podemos vernos cuando nos gusta alguien. Un episodio entretenido y tierno, todo lo que pido en un shoujo.


Free! Eternal Summer - 8: 


Como la semana pasada me había encantado, esta le toca estar en puestos más bajos. 
Tengo que ser honesta con ustedes, Free! nunca me disgusta, pero hay capítulos y capítulos, el de esta semana me ha recordado mucho al episodio 5 solo que sin el drama barato. En pocas palabras todo el eje del episodio giró en base a que Makoto empezó a dar clases en el club de Goro a niños para poder ayudarlo un poco, ahí se encuentra con Hayato, un niño que "odia nadar", y con su hermano Kisumi, un ex compañero suyo de secundaria. ¿Qué con esto? Pues no sé, Haru y este tipo tenían una relación medio rara en la que, a juzgar por los flashbacks y sus reacciones ante el contacto físico con él, nuestro prota no se bancaba mucho al rubio. Digamos que el 80% del capítulo fue esto y Makoto enseñándole a Hayato a nadar espalda para que vea el cielo - ¿WTF KyoAni?- y así supere su trauma con el agua. Se pasaron así los 24 minutos a excepción de una mini escena del Samezuka en la que Sousuke encuentra a Ai entrenando y le dice que tome un descanso porque sino se va a lastimar y qué sé yo. Rin los encuentra, nos regala una sonrisa hermosa a todas sus fangirls, y se va. Ahora si, ¿Algo vale la pena en este capítulo? Si, el final. Cuando ya estamos en cuenta regresiva para el ending, Makoto le comenta a Kisumi que van a ir a los regionales con Rin y Sousuke, esto último lo sorprende un poco por que el último vaya a competir y ahí les cuenta que no hace mucho lo vio en el hospital porque tenía un problema en el hombro. CHAN. 
Entonces ¿Porqué no me gustó tanto el capítulo? Porque lisa y llanamente se centró en el tierno de Makoto haciendo cosas tiernas con un montón de nenitos tiernos :asco: De por si Hayato era tan shota que me dio diabetes, con cada expresión linda que hacía me daba ganas de quemarlo vivo. Además esta mamá Haru siendo una muy buena esposa con papá Makoto y Kisumi que viene a joder como el tercer de la discordia. Aj, MakoHaru. Y no cualquier MakoHaru, uno lleno de shotas y momentos carentes de feels. Saben muy bien que los momentos así cotidianos en Free! me encantan, pero siento que para llegarme tienen que tener algo de feels sobre la amistad y el team. ¿Qué pasó con el capítulo 8? Ah, si , solo salieron Makoto y Haru. ¿Alguien puede decirme dónde corcho están los feels en eso? Supongo que quienes les guste el MakoHaru podrán encontrarlos fácilmente, siento decirles que no es mi caso. 
Otro tema que nada que ver pero quería mencionar es lo del hombro de Sousuke. Sé que lo odié y le tiré mierda al principio pero, a pesar de que sigo desconfiando un poco de él, a medida que avanzan los capítulos me va llegando más este personaje. Tampoco que vaya a gustarme, pero quiero tolerarlo y valorarlo como amigo de Rin. También tengo que admitir que me está dando algo de penita, es decir, tiene un impedimento para hacer lo que le gusta y no le llegan los feels del team, eso sí que es una vida triste u.u. Tengo miedo de que se repita el ciclo y que ahora Rin saque a Sousuke de la oscuridad como Haru hizo con él, de llegar a pasar eso sería capáz de tirar todo a la mierda y no ver otro episodio de esta cosa nunca jamás.
PD: Los consejos de Haru son la onda. 
PD2: Extraño a Rin D:
PD3: El cap 9 se viene con todo owo

Aldnoah.Zero - 8: Puede tener muchos errores, pero nadie me puede negar que aldnoah es brutalmente entretenida y visualmente hermosa. Es cierto que esperaba mucho más de algo de Urobuchi, pero admito que disfruto bastante cada capítulo. Esta semana todo giró entorno a Slaine siendo torturado de todas las formas posibles por conde rubio este para que después, cuando al fin cae en cuenta de que el pobre es el más leal de toda marte, venga el castaño maldito ese y lo mate. Después estuvo la escena con pseudo feels de los pájaros, pero nada del otro mundo. 

Love Stage!! - 7: 


No sé que pensar de este capítulo, lisa y llanamente no pasó nada a excepción de los primeros y últimos minutos. Con la primera escena no está de más decir que la censura fue horrible y estúpida, pero más allá de eso me molestó lo sobre actuado que quedó Ryouma, no recuerdo que fuera así en el manga. Todo lo que sigue son estupideces de Izumi y una escena super larga de Lala-Lulu que no tiene nada que ver. Después de eso, los dos protas vuelven a la casa de los Sena y se disculpan por todo lo que paso, Rei se queda dormido y Izumi le agradece a Ryouma por ser tan tierno con él. Ahí viene un beso que no me dijo nada y de la fucking nada nuestro protagonista está aceptando que siente algo por el otro que pobresito ya pasó de todo por él. No puedo destacar nada en este episodio, de los más flojitos que tuvimos hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario