jueves, 9 de mayo de 2013

Anime semana a Semana (09/05/13)

Hola a todos! Siento no haber subido la reseña semanal ayer, pero no estuve en casa hasta tarde y bueno.... es que fui a la feria del libro :3 Acá en Argentina esta llegando a los últimos días y decidimos ir con mis amigas (Feel Like a Nerd). El punto es que si tengo las reseñas. Espero que les gusten. Esta semana incluiré un nuevo anime que estoy siguiendo, se trata del tan aclamado Shingeki no Kyojin.

ALERTA: CONTENIDO DE SPOILER. 


RDG: Red Data Girl - Capitulo 8:

Me gustó mucho el capitulo aunque no haya terminado de captarlo del todo. Al fin cerró el tema de los gemelos de una forma bastante inesperada. Por lo poco que entendí Manatsu estaba en una dimensión alterna a la Izumiko logra acceder , donde se encuentra con Masumi, que le dice que su hermano esta encerrado en una zona de tinieblas o algo así, después vuelve a mencionarle la pregunta que le había hecho hace dos capitulo de si quería salir con el, pero Izumiko saca madurez de quién sabe donde y se comporta seria ante la situación. Cuando llega a la cueva donde se supone que esta Manatsu hace un danza para poder liberarlo, pero resulta de Masumi era Manatsu (si, algo así) y que el encerrado en realidad era Masumi. La cosa es que aparecen Mayura y Miyuki y después de una escenita de reencuentro se abre la cueva y se libera a "la verdadera forma de Masumi" que resulta ser un dragón medio transparente pero muy lindo. Mientras corren por sus vidas, Izumiko es atacada y protegida por Miyuki (para variar xD) pero este por alguna razón tiene alas de cuervo (Eso es de Wamiya), de paso aparece la Himegami y vuelve a encerrar al dragón. Ahi viene la parte que no entendí del todo, resulta como que la Himegami era la madre de Izumiko o algo así, no me queda claro, el punto es que les dice que no estan listos para la verdadera prueba, por ultimo se reencuentran con los hermanos y se despiden para ir por el resto de las vacaciones al templo de nuevo. Después del ending vemos que Izumiko intenta invocar denuevo a Wamiya con su danza pero no puede (Maldita sea!), Miyuki cree que es por algún efecto de Masumi, pero no esta seguro, además le pregunta que piensa sobre que los consideren "pareja" e Izumiko dice que ni bueno ni malo.... Cuando de la nada Miyuki salta con la hipótesis de que a ella le gustan los chicos morochos de ojos rasgados (porque Wamiya y el que era el presidente de clase tenían esos rasgos, pero no sé de donde lo sacó) a lo que Izumiko pega un grito re WTF. Les spoilee el capitulo a full pero es que sino no podía dar mi opinión, fue muy bueno, aunque me mareo un poco. QUIERO A WAMIYA. 


Uta no Prince sama Maji Love 2000% - Capitulo 5: 

asdfgasdfgadf. Otoya! Es tan tiernooo. Con respecto al capitulo xD, fue de mis favoritos, ya que es de los pocos donde vemos una relación romántica o pseudo romántica entre Nananmi y uno de los chicos. A los capítulos anteriores los encontré vacíos de esto, con esto me refiero a que casi no pasa nada entre ellos (un poco con Syo, pero el de Otoya fue el mejor, admitamoslo). Además de eso el capitulo fue muy bueno en cuanto a que nos cuenta la historia de Otoya ¿era la única que ya sentía que no sabía nada de el? Sin mencionar que me saco mas de una carcajada, mas que nada cuando los chicos insinuaban que había algo entre ellos dos. Sin mucho que decir. 

Devil Survivor 2: The Animation - Capitulo 5:

Sigo adorando este anime. Pasan los capítulos y cada vez va gustándome mas! En en capitulo de esta semana tuvimos la oportunidad de saber un poco mas sobre Yamato, este personaje ya me intrigaba bastante y me alegro de poder saber un poco mas de el. Además se introducen dos nuevos personajes por los cuales ya siento aprecio de solo verlos, se hacen divertidos y bonitos en su diseño. Por otro lado sigue estando ese tipo de pelo blanco y ojos raritos que me mata el hecho de no saber quien carajo es. También esta el hecho de que Niita y el amigo (no recuerdo su nombre xD) vieron la death face de Hibiki y que este se unió a la resistencia en contra de los JP`s. Tengo que decir que ese Ronaldo me da mala espina, no puedo evitarlo, siento que nos oculta algo. En este capitulo vimos poco de Hibiki, poco de Byakko y nada de acción. Este hecho me gusta porque es bueno que vallan desarrollando a todos los personajes, no siempre el invencible Hibiki con su demonio. No esta de mas decir que ahora tiene otro que parece como un fenix... creo que se llama Suzaku no me acuerdo mucho. Este capitulo me tiró mas a la modalidad del primero, mas bien informativo y con poca acción, a veces son tediosos este tipo de episodios pero son necesarios. Muy buen capitulo. 


Karneval - Capitulo 5:

Awww! Maldito Yotaka me hiso llorar! Adoré el capitulo. La acción, el drama, fue tan genial! El capitulo fue mas bien auto conclusivo pero demasiado bueno. Ya el hecho de que empezamos con Yotaka que mató a alguien y tratamos de entender porque esta muy bueno, pero después le sumamos el hecho de que se esta convirtiendo como en un demonio sin sentimientos con sed de sangre por culpa de la droga que Tsubaki los hacía consumir de niños, lo hico todavía mejor. Es cierto que este hecho de la droga yo ya lo había predicho, pero igual fue genial el momento. Y el final todavía mejor. El OST que ponen al final es un pedazo de soundtrack, mas que nada el de la muerte de Yotaka. Ese maldito OST sumado a las ultimas palabras de Yotaka me pusieron los ojos todos húmedos. Voy a extrañarlo, el me caía muy bien. Simplemente genial el capitulo.

Hunter x Hunter (2011) - Capitulo 78: 

¡Cada vez amo mas esta saga! Es definitivamente las mas profunda y triste de todas, podemos notarlo ya con que tuvimos 3 capítulos puros de trama y desarrollo sobre las hormigas quimera y poco y nada de comedia y acción, esto le da un ambiente mas a Seinen, mas maduro, sinceramente Greed Island se me hacía muy pokémon, no me pregunten porque. En este capitulo vemos, básicamente,  como se siguen desarrollando las hormigas quimera a nivel intelectual por decir así, ya que comienzan a tener dudas, es decir, a experimentar la tan famosa curiosidad humana. También descubren que los seres humanos  pueden defenderse usando armas de fuego (pensaban que solo sabían correr y llorar), además de que al de la tortuga se les ocurre ponerse nombres. Por su parte, la primera hormiga quimera que fue creada de un humano, la que nació del niño que protegía a su hermana, al ver a la madre del niño no puede asesinarla, es como si tuviera recuerdos o sentimientos hacia ella todavía. Resumamos: su lado humano se desarrolla cada vez mas, tienen una personalidad determinada, son curiosos, competitivos y desean ser identificados de entre los demás. Por otro lado Kaito y su grupete de investigadores hablan como 10 minutos sobre los desaparecidos y deciden ir a NGL (Neo Green-Life). Un punto interesante e imprtante es que Kaito les dice a Gon y a Killua que si en algún momento el llega a estar en peligro huyan y lo dejen, esto hace que Gon se ponga a pensar y como que no este de acuerdo, ya que piensa que decepcionaría a Ging, Killua, por su parte, parecía mas de acuerdo. Los otros que salieron hoy fueron los que estaban antes en el examen Hunter, Ponzu y el otro que pasó que no me acuerdo el nombre. Espero el próximo episodio. 

Suisei no Gargantia - Capitulo 5:

Creo que podemos definir a este capitulo con dos palabras "casi relleno". Fue un capitulo mas que nada enfocado a la comedia y al fanservice, ya que nos presenta la típica de la playa, todos los personajes con traje de baño (Ledo esta tan sdbvelhvslbg). Primero nos presenta un conflicto: Ledo se siente inútil y quiere hacer algo, entonces Amy le dice que pruebe con trabajar, buscan un buen rato pero no consiguen  nada. De un momento a otra el mar entra en un estado total de calma, ideal para bañarse y disfrutar de un día de playa, los miembros de Gargantia deciden hacer una parrillada, pero olvidan la salsa barbacoa y lo envían a Ledo por ella a un lugar un tanto.... perturbador donde tres travestis con maya rosa lo persiguen para violarlo. Fuera de joda pasa eso xD. Una vez que logra conseguirla hacen al fin la barbacoa y todos felices, excepto Ledo que se traumó y Chamber que lo usaron de asador y luego lo olvidaron. Nada especial, solo el fanservice de Ledo :3. 

Shingeki no Kyojin - Capitulo 5: 

SinopsisLa historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Opinión: Es la primera vez que escribo sobre esta serie, la verdad es cuando empezaron todas las series nuevas, esta me había llamado mucho la atención, pero al momento de decidir por cual comenzar, la fue posponiendo. El jueves pasado creo que fue cuando vi los cuatro capítulos que llevaba hasta entonces con mi hermano y nos encantó. No voy a reseñar los cinco capítulos que ahora tiene, hablaré de lo que me parece la trama general, el opening etc. Pero no me tomará mucho. TODO ES GENIAL. Ya cuando vi gigantes comiéndose gente me agarró el ataque de manía de reírme como psicópata yandere y si a eso le sumamos el pedazo de OST que tenía en esos momentos, enserio te ambientaba en un lugar realmente apocalíptico, podía sentir, además de gracia (si soy defo XD), la desesperación que sentían las personas, la angustia de Eren, todo lo transmite de forma increíble  De por si ya la trama esta muy genial. El opening es adictivo y el ending un poco depresivo.
Con respecto a lo que nos concierne, el capitulo cinco, fue WTF. Al principio cuando apareció el titan colosal en el cuatro me quedé: "LA PUTA MADRE!" y cuando vi el cinco y como Eren le erraba y ya entraban todos lo titanes al muro Maria fue como "Que mierda." La primera parte del capitulo cuando vemos la desesperación de todos esta muy buena, ya que no todos son valientes y desean salvar a la humanidad, vemos casos por ejemplo, donde personas que al día siguiente irían al muro Shin a proteger al rey son enviados a combatir contra titanes, estos entran en un estado de desesperación y... no sé como sería técnicamente pero les da bronca. Por supuesto esta Eren super listo para la batalla, pero Armin esta re asustado y Mikasa insiste en solo proteger a su hermano, aunque después este los hacen entrar en razón. Otra escena que no puedo dejar de lado es el partido de ajedrez entre el rey y el tipo que no me acuerdo como se llama, el rey estaba confiado, feliz y seguro de si mismo, cuando de repente entran y le avisan de la invasión de titanes.... a la mierda la confianza. Por último el momento mas  asdfgasdfgasdg fue sin duda cuando van a pelear. Primero ya cuando se comen a Thomas fue increíble  la escena esta tan bien hecha (yo me entré a reir, pero háganse la idea es normal en mi) que hasta me causó un poco de "pobre chabón", conste que es difícil que eso pase. La cosa es que a Eres le agarra un ataque y se saca para querer matar al titan, pero en el camino le lastiman una pierna, un brazo, conclusión, lo hacen mierda y Armin cree que murió, entonces como que se queda paralizado y deja que se lo coman, pero Eren no va dejar morir a su amigo, no señor, así que se mete en el medio y se lo comen a el. Si, se comen a Eren. Mi primera reacción fue "VOLÓ EL BRAZO DE EREN ÑOLSBVLSZU" eso entre risas psicópatas, a los cinco minutos caí en que estaba muerto. Ahora enserio me pregunto ¿Es posible que el protagonista muera tan rápido? Lo dudo. Así que espero ansiosa lo que puede pasar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario