miércoles, 29 de mayo de 2013

Anime semana a semana (29/05/13)

Hola a todos! Paso a dejarles un comunicado: No seguiré haciendo la reseña semana a semana de el anime Suisei no Gargantia, he perdido mi interés en el, pero eso no quiere decir que nunca lo acabe, es probable que algún día lo retome, termine y haga la reseña general, pero hasta entonces no pondré nada mas de esta serie, lo siento por si les interesaba, pero sinceramente ya no hay nada que me motive a seguir esta historia. Ahora sin mas voy a lo mio.

RDG: Red Data Girl - Capitulo 10: 

Después de una semana al fin volvió Red Data Girl, con un capitulo en mi opinión de los mas flojitos, sin nada interesante o inesperado para mostrarnos, solamente el festival escolar. Lo de Yukimasa y Miyuki estuvo un poco interesante, pero es bastante normal que estos dos se peleen así que no me llama tanto la atención. Muy flojo para estar cerca de los finales, además después de tan buenos capítulos que nos había traído las semanas anteriores con todo lo de la Himegami y los trillizos... da un poco de bronca. Solo nos quedan dos semanas para que termine. 

Uta no Prince sama Maji Love 2000% - Capitulo 8: 

Reaparecieron los sempai! Este vendría ser como un capitulo para Cecil, pero parece que tendrá una segunda parte puesto a que nos deja con mucha intriga.  En este capitulo los sempai llevan a STARISH a una vacaciones donde Cecil comienza a darse cuenta de que no solo ama ver la sonrisa de Haruka, si no la sonrisas de todos XD. Es por eso que decide convertirse en Idol. A lo largo del episodio vemos que Haruka esta tratando de escribir una buena canción para los chicos, pero le falta algo, al final descubre que lo que le faltaba era la voz de Cecil y le pide unirse a STARISH, lo que acepta para sorpresa de todos, especialmente Camus. Al final vemos como le llega una carta donde se solicita su presencia en su país de origen y como se va. En si el capitulo estuvo muy bueno, no tuvo mucho fanservice por suerte (ya cansa un poco) y para mi deleite volví a ver a Ai-sempai otra ves *0*. Se esta poniendo bueno, ya me estaban pudriendo los capítulos autoconclusivos uno para cada chico. 

Devil Survivor 2 - The Animation: Capitulo 8: 

Este episodio revivió en mi la emoción que sentí al ver el capitulo número 3 hace ya mucho. Siento que tras bastantes capítulos regulares, volvió la seriedad y tristeza que envolvía el ambiente de este anime en los primeros capítulos. En si vemos una escenas de pelea muy buenas, pero pienso que no es el punto que mas destacó como en los episodios anteriores, si no la profundidad que tiene. Ya de por si murieron como tres personajes (Ronaldo, Otome y Yuzu), lo que nos deja una atmósfera tristonga por todo el episodio, pero no fueron solamente esas escenas las que hicieron que me enterneciera, sino también la impotencia de Airi al ver a su ciudad ser destruida, sus gritos de desesperación al ver que sus compañeros no estan, el llanto de Hibiki y Niita y la historia que nos cuenta Alcor. Pienso que si explico mas lo que pasó perderá la emoción ver el capitulo, pero en si se los recomiendo mucho, había perdido un poco mi interés en este anime, pero al volver la atmósfera apocalíptica siento de nuevo empatía por esta historia. Espero el próximo capitulo. 

Karneval - Capitulo 8: 

Al fin después del relleno de la semana pasada pasa algo interesante. El capitulo fue genial. Querían diseccionar a Nai TT.TT Pobresito es tan tierno, menos mal que Hirato y Akari hablaron y hicieron algo al respecto. En cuanto a Gareki y compañía ellos se fueron a la nieve como recompensa por participar en el desfile,  donde pierden a un muñequito de nieve viviente que los acompaña llamado Yuki. La cosa es que lo encuentran unos tipos que ya me cayeron bien, especialmente el de rojo, que me parece que tiene el mismo Seiyuu que Yuuki Tempouin de Code: Breaker, lo que lo hace automáticamente una ternura. El punto es que estos quieren matar a Tsukumo, pero sale Yogi de la nada y se ponen a pelear con ayuda de Gareki. El tipo de azul logra inmovilizar a Yogi y sin querer le quita las pegatinas que tiene en la cara, haciendo que su personalidad cambie por una mucho mas cínica (a mi me cae mejor así XD). Nos dejó con mucha intriga. Espero la próxima semana. 

Hunter x Hunter (2011) - Capitulo 81: 

assdfgasdfgasdfg! Al fin acción! Este capitulo fue genial! Vemos como las Chimera Ant se dan cuenta que hay humanos "especiales", es decir, que poseen mas energía vital, que vendría a ser el Nen, y deciden que si encuentran uno así deberán traérselo a la reina, puesto a que tienen mas valor nutricional. También nos muestra que hay muchas disputas entre escuadrones, porque algunos prefieren comer ellos algunos humanos y otros no. Por su lado, Gon y compañía se enfrentan por primera vez a una Chimera Ant, que esta que parece un conejo y un pájaro (no me acuerdo los nombres de todas las Chimeras) y se dan cuenta de lo difíciles que son de vencer, puesto que los dos usando sus mejores técnicas logran herirlo pero no matarlo, a pesar de esto deciden acompañar a Kaito al nido de las hormigas. Fue un capitulo que tuvo un poco de todo: acción, algo de comedia y la complejidad estilo Seinen que viene desde que comenzó la saga. El próxima va a tener acción también así que lo estoy esperando ansiosa.  Esta saga me sorprende para bien cada vez mas, ya había leído esta parte en manga, pero aún así, no pueden perderse la versión animada. Si no has visto nunca este anime, enserio te recomiendo mucho que veas la versión del 2011, esta mas corta y tiene mucha mejor animación, y si ya has visto la del 1999 y te da flojera porque es lo mismo, dale una oportunidad al menos a esta saga que esta muy pero muy genial. 

Shingeki no Kyojin - Capitulo 8: 

¿Qué decir sobre la mejor serie que ha salido en esta temporada? Cada capitulo se pone mas y mas emocionante y ahora que al fin vemos la verdad sobre el titan que atacaba otros titanes da cada vez mas ganas de seguir viendo. El capitulo 8 fue impresionante en varios aspectos, no solo la sorpresa que genera el final (para aquellos que no se lo spoilearon), sino la animación y la banda sonora de este episodio son simplemente geniales, hay cada soundtrack épico (como por ejemplo cuando el titan que vendría a ser Eren mata al titan que se comió a Thomas). Además el plan de los rifles de Armin también esta muy bien, el soundtrack que suena se adapta bien y le suma suspenso al momento, a pesar de haber leído ya eso en manga y saber que pasaba me generó miedito de que algo saliera mal y se comieran a alguno. Cuando algo tiene tan poco errores es muy difícil hablar sobre ello puesto a que... todo esta perfecto XD. Al menos en este episodio no encontré nada que lo arruinara. Como siempre espero al siguiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario