miércoles, 15 de mayo de 2013

Anime semana a semana (15/5/13)

RDG: Red Data Girl - Capitulo 9: 

Cada vez se pone mas interesante, como que recién ahora se mete en la trama posta. Desde el principio me tiraba a que iba a ser un gran capitulo, y desde que aparece Takayanagi y dice lo de la barrera se pone bueno y con intriga. Izumiko cada vez va teniendo mas personalidad y eso me gusta mucho. A la que odio es a la Himegami, odié cuando tomó el cuerpo de Izumiko y se llevo a Miyuki al templo ese, resulta que no era una deidad... mi cara fue de WTF. Ahora resulta que no es mas que una tipa del linaje Suzuhara que en todas sus vidas acabó con la humanidad o algo así... no entiendo mucho... algo tiene esta serie que nunca termino de entender. Lo que me encantó es como Miyuki defiende a Izumiko sobre todo, la prefiere antes que nadie, negándose a aceptar a la Himegami del todo. Además... Al fin volvió Wamiya! Aunque en su forma de cuervito, no me gusta que banque a la Himegami, pero siegue siendo mi favorito :3 Espero el próximo capitulo, cada vez estamos mas cerca del final.

Uta no prince sama Maji Love 2000% - Capitulo 6: 

zvbsdlghlBghs Ren! La verdad es que en la primera temporada el no terminaba de caer del todo bien, pero ya en la segunda noté como un cambio, no sé, puede que  sean imaginaciones mías, pero el punto es que cada vez me va cayendo mejor (no solo lo digo porque sea del mismo signo zodiacal que yo, lo que lo hace mas genial). En este capitulo podemos ver mas de su historia, mas que nada de su infancia y como es que llegó a ser un idol y nos presenta a su hermano, el cual es el líder o jefe de la corporación Jingunji. Aunque su pasado no sea nada nuevo, a fin de cuentas es algo y se desarrolla al personaje. Otro punto a favor es que el capitulo si fue Ren x Haruka, aunque tuvo por momentos tinte Ren x Cecil (ese Cecil es todo un loquillo xD) . Me gustó mucho el capitulo, también entra a mis favoritos.

Karneval - Capitulo 6:

¡Y me volvió a hacer llorar! Creo que Karneval lo hace a propósito. Drama con gemelos, es como si supiera que los gemelos me llegan al alma. El capitulo 6 fue el cierre general del problema de los hermanos. Tras la muerte de Yotaka todos se deprimen y Tsubame quiere morir ya que piensa que esta sola y todos la abandonaran, aunque mas tarde descubre que Gareki fue quien la estuvo ayudando monetariamente todo este tiempo a escondidas. Básicamente eso es el capitulo, el tipo que le había dado las drogas a Tsubaki fue asesinado por los de Circus, lo que genera un gran vacío en Gareki, cuya misión en la vida era matarlo. También se menciona algo de que el fue un sobreviviente de un barco que undieron los de Circus, mas intrigas nuevas. Amé el capitulo mas que nada por el drama de los gemelos y como cierra el episodio, la fuerza de Tsubame es admirable y la frase final es hermosa. "Ya que tu no pudiste volar, te subiré a mi espalda y volaremos" I will remember you Yotaka.

Devil Survivor 2: The animation - Capitulo 6: 

No fue la gran cosa. Pasé toda la semana esperándolo y como que me decepcionó. No sé, siento que lo de la Death face de Hibiki daba para mas, se resolvió muy rápido. Aunque hubo un momento de tensión cuando pensábamos que iba a morir, pero apareció Yamato y lo salvó. Una vez que aparece el tan famoso Septentorion o como se escriba, todos se unen para pelear (incluyendo esos dos personajes nuevos que tienen demonios gatitos *.*) pero no lo logran hasta la llegada de Yamato. Una vez que lo derrotan, Hibiki queda en la incrucijada de no saber si volver con los JP´s o apoyar a Ronaldo (que me sigue dando mala espina), pero aparece el tipo de los ojos raros que creo que se llama Alcor (corrijanme si me equivoco) y le dice que Yamato vino para protegerlo, ya que vio su Death Face, eso fue todo, o al menos lo que puedo destacar de episodio. Espero que el próximo se ponga bueno.


Hunter x Hunter (2011) - Capitulo 79: 

Me gustó. Cada vez se va metiendo mas y mas en la historia y vemos como se va formando tremendo lío con las Chimera Ant, que cada vez son mas humanas pero mas peligrosas. Como algunas usan su mente para pensar en solo matar por necesidad (caso de Colt), otros la utilizan para encontrar nuevas formas de asesinar humanos, generando mas y mas masacre. También esta el koala rosa que me genera mucha intriga, parece todo un mafioso. Mientras tanto el grupito de Gon recién llega al NGL donde al parecer son muy estrictos con la entrada (son peores que en los Estados Unidos). Además de eso no pasa mucho mas, vemos a Ponzu y al otro tipo que me cae bien pero no me sé el nombre (el que pasó la prueba del cazador además de Gon, Kurapika, Leorio y comp.) que están investigando y que además parecen bastante acaramelados (Al fin una parejita hetero!), la cosa es que los atacan unas Chimera Ant y, aunque logran escapar, le piden a Ponzu que envíe una señal de alerta a los otros cazadores profesionales  (que resultan ser Gon y compañía).  El que va a estar genial va a ser el próximo capitulo, lo espero.


Suisei no Gargantia - Capitulo 6: 

Qué decir? Mas fanservice, solo que ahora un poco mas justificado. Voy a ser sincera diciendo que cada vez voy perdiendo mas el interés en esta serie, por mas que soy una amante de la ciencia ficción, siento como que la trama de Suisei no Gargantia se esta yendo un poco de los carriles, y eso lo demostraron el capitulo anterior y este. El capitulo 6 no fue malo, se vio como un plano mas romántico entre Ledo y Amy, pero a la vez lo hicieron ver a Ledo como un completo pervertido babeándose mientras veía a Amy bailar esa danza medio árabe con esa ropa provocativa. La parte final la remontó, todavía tengo esperanzas de que se vuelva a encarrilar por donde tiene que ir.

Shingeki no Kyoji - Capitulo 6:

Si no lo arruinan, me atrevo a decir que Shingeki no Kyojin será el anime de la temporada. Es genial en todos los aspectos, y el capitulo de hoy no fue la excepción. Empezamos con Armin que quedó traumado (es poco para lo que vivió), durante una parte se desarrolla su desesperación y todos los sentimientos que recorren su ser tras ver la muerte de Eren, realmente es Armin un personaje con el que siento mucha empatía y me identifico mucho con el, muchos podrán decir que es el niñito llorón del cuento, pero me parece mucho mas real que alguien que se enfrente a una amenaza de titanes sin temor alguno (no digo que sea el caso de ninguno de los personajes principales). Ese fragmento logró conmoverme, sentí la desesperación e impotencia de Armin al sentir que todos siempre lo protegían a el, se sentía inútil.
Después ya viene la parte de Mikasa, que nos cuenta como es que ella y Eren se conocieron y como es que adaptó la personalidad que actualmente tiene, hasta este capitulo Mikasa no me cerraba del todo, me parecía muy irreal (no sé porque, pero los personajes que son serios porque si me parecen demasiado falsos), pero ahora que todo fue explicado empecé a sentir por ella una empatía similar a la que tengo con Armin. Cuando dice "El mundo esta lleno de crueldades como esta, siempre estuvieron frente a mis ojos y no me di cuenta" o algo así, me sentí muy identificada con ella. Como punto negativo del capitulo, nos sigue dejando con la intriga de que mierda le pasó a Eren. Espero el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario