miércoles, 22 de mayo de 2013

Anime semana a semana (22/05/13)

Holas! Esta semana no tuvimos RDG: Red Data Girl, supongo que por un tema del fansub, puesto al que RAW salió, la semana que viene trataré de ponerme al día si es que salen dos episodios.

ADVERTENCIA: CONTENIDO DE SPOILER

Uta no Prince sama Maji Love 2000% - Capitulo 7:

La verdad es que, mientras esperaba que saliera el episodio, como que no estaba muy emocionada puesto a que Natsuki es de todos los chicos el que menos me cae, se me hace muy chillon y siempre molestando a Syo... No sé, no me cierra. Peeero, este capitulo estuvo muy genial e interesante a pesar de eso, al fin entendemos quién mierda es Satsuki y de donde viene, aunque las fotos del comercial para lápiz labial fueron... perturbadoras. Hubo bastante Natsuki x Haruka, aunque también armé Satsuki x Natsuki (Ya sé, los shippeo a todos). Me gustó, no fue un desangrado nasal pero me gustó y cumplió muy bien. Me genera intriga como es que va a seguir, seguramente le toca a Cecil o a Ichinose la próxima semana, o los dejan para después porque son como los mas principales, no sé, la verdad no logro predecirlo. Soy la única que extraña a los Sempai? 

Devil Survivor 2: The Animation - Capitulo 7:

Y volvió a dejarme intrigada. Después del capitulo regular de la semana pasada este la levantó. La decisión que toma Hibiki fue inesperada y muy genial, me gusta porque el protagonista es bastante maduro pero sin perder la coherencia, puesto a que solo es un chico de 16. Por otro lado se revela que Alcor creó Nicaea (o como se escriba) y fue quien les dio la aplicación de invocación a los seres humanos. Después de todo esto llenan el capitulo con un poco de desarrollo de la doctora rubia que no me acuerdo el nombre, quien tiene una charla con Niita, y relleno, pero bastante bueno y gracioso. Al final la tipa del pelo azul (la que no es la doctora) cuenta el plan de ataque contra las tres amenazas que atacarán Osaka, Nagoya y Tokio, asignándole las zonas a Hibiki y compañía, a los de la ex resistencia y a Yamato respectivamente. Al final la doctora de ojos feos nos dice que ha encontrado el sacrifico para no sé que cosa y se ve a Niita en la pantalla. TAN, TAN, TAN. FIN. Me quedé con toda la maldita intriga. 

Hunter x Hunter (2011) - Capitulo 80:

Siempre digo lo mismo cuando termino un capitulo "La puta  madre". A pesar de que tuvimos apenas una mísera escena de acción, la complejidad de la saga NGL cada vez me sorprende mas, esta semana llegó al grado de la muerte de un personaje conocido por todos (no como antes que eran personitas de la aldea que a penas el nombre sabíamos), esta vez fue el turno de un personaje que salió en la primera saga, hablo de Ponzu, la chica con los bichos en la cabeza, esto a algunos nos tocó mucho. No sé pero al menos a mi me da rabia, Ponzu me caía muy bien, tampoco como para llorar, pero da ganas de matar a esa hormiga deforme. Y para empeorarlo se llevaron a Pokkle, si, a la ternurita de Pokkle, aunque no sé sabe si se lo comieron aún, espero que Gon y compañía lo salven. Por su parte, ellos encuentran la nota que Ponzu escribió con su sangre y llegan a donde la asesinaron, entonces Kaito saca la conclusión, a base de una bala que Killua encuentra, de que las Chimera Ant saben usar armas de fuego y que, en el peor de los casos, ya podrían haber asesinado al gobierno de NGL (lo cual, por lo que vemos al comienzo, todavía no se cumple). Me olvidé de mencionar que casi toda la primera mitad nos hablan de la vida de Gyro o como sea que se llame, el tipo que creó NGL y lo gobierna desde las sombras, bastante triste la historia. Ahora si, el de la semana que viene va a tener acción, al menos ya se meten al nido de las Chimera Ant, les toca matar a unas cuantas. 

Karneval - Capitulo 7:


Sin mucho que decir. Después de lo de Tsubaki y Yotaka, Gareki queda bastante deprimido, es por eso que a Yogi se le ocurre llevarlos a el y a Nai al desfile que hacen los de Circus cada vez que terminan una misión.  Mientras desfilan, Nai recuerda aquel sueño en el que Karoku le decía no se alejara de Gareki, y se pregunta porque le habría dicho algo así. Yo sé que Nai ama a Gareki pero no se da cuenta. Por otro lado a la chica del pelo azul con rulitos medio Tsundere se le pierde uno de esos conejos guardias de la nave, lo que pasa es que está en mal funcionamiento y puede causar problemas, así que salen a buscarlo y bla bla bla. No tengo ganas de escribir todo el episodio porque no es nada fuera del otro mundo, mas relleno. 

Shingeki no Kyojin - Capitulo 7: 

Al fin apareció! Para los que leímos un poco del manga como yo, sabrán a lo que me refiero, ahora si se viene lo bueno. El capitulo nos muestra como Mikasa se entera de la muerte de Eren y, guiada por las fuertes emociones, dirige a los soldados sobrevivientes a un ataque directo a la base militar (que se encuentra rodeada de titanes), pero en el trayecto se queda sin gas y muchos de sus compañeros van muriendo. Cuando cree que ya no hay mas esperanzas y va a ser comida de titán, recuerda a Eren y recupera la voluntad de vivir, pero en ese momento un titán que parece tener algo de razón ataca al titán que se la quería comer. Si, suena raro, pero eso es lo que pasa. Básicamente eso, después Armin la salva y ven como el titán rarito este mata cantidad de enemigos, al parecer este sabe del punto débil de los titanes. Me gustó mucho el capitulo, cada vez estimo mas a Mikasa y Armin, sin duda mis personajes favoritos. Espero la próxima semana, aunque ya sepa que pasa no puedo esperar a verlo en animación. 

Suisei no Gargantia - Capitulo 7: 

Muy buen capitulo, la semana pasada como que había perdido interés en esta serie, pero poco a poco va recuperandolo. Básicamente vemos como Ledo mata al Calamar-Ballena, considerado sagrado por la gente de Gargantia, ya que el piensa que es uno de los enemigos de la Alianza Galáctica. Es por eso que los directivos de la flota como que se enojan con él. Por su parte, Ledo logra comprobar mediante un análizis biológico que los calamares son sus enemigos y parece no querer desistir de su idea de matarlos. Ante todo con su lealtad de soldado. Creo que acá nos damos cuenta lo que debió ser para Ledo y la gente como el vivir solo para la guerra, ahora que vemos su reaccion, no es difícil darnos cuenta que les importa mas cumplir con su deber que su propia vida o libertad. Por último dos tipos que no me acuerdo el nombre deciden dejar Gargantia para ir a buscar el "Tesoro del Calamar-Ballena" con Ledo (aunque este no parece enterado) y el capitan, en la desesperación, le da un ataque al corazón. Interesante, quiero ver la reacción de Ledo a partir de ahora y el papel que tomará Amy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario