lunes, 21 de diciembre de 2015

TOP 13 ENDINGS 2015

¡Hey! Después de una larga serie de entradas dedicadas a los openings y endings puedo tomarme un descanso de ellas y prepararme para la tanda de reseñas que se vienen con este fin de temporada. Encima elegí un mal momento para terminar Natsume Yuujinchou por lo que se me va a juntar con la emisión. Me disculpo por no poder hacer un TOP 15 como con los openings, sucede que no encontré dos más para llenar los cupos que realmente me gustaran como para darle el lujo de estar entre los mejores del año. También me molesta tener que poner un link suelto de vimeo pero es que ese ending en youtube no existe, lo borraron completamente. Al igual que en la entrada anterior, si quieren buscar mi opinión sobre cada uno de los EDs pueden buscarlo en su respectiva entrada las cuales les dejo a continuación. Recuerden que esto es una opinión personal y subjetiva; sepan respetar y comenten si tienen algo que agregar. 



13. Durara! x2 Ten
"EXIT" by REVALECY



12. Arslan Senki
"Lapis Lazuli" by Eir Aoi



11. Fairy Tail
"Don´t let me down" by Mariya Nishiuichi



10. The Perfect Insider
"Nana Hitsuji" by Scenarioart



9. Owari no Seraph
"scaPEGoat" by HiroyukiSawano[nkz]:Yosh 



8. Shigatsu wa kimi no uso
"Orange" by 7!!


7. K: Return of Kings
"Kai" by Customiz


6. Ore Monogatari!!
"Shiawase no Akira" by LOCAL CONNECT


5. Ranpo Kitan: Game of Laplace
"Mikazuki" by Sayuri


4. Arslan Senki
"One Light" by Kalafina


3. Akatsuki no Yona
"Akatsuki" by Akiko Shikata


2. Haikyuu!!
"Climber" by Galileo Galilei


1. Kekkai Sensen
"Sugar Song to Bitter Step" by Unison Square Garden

 
Kekkai Sensen ED from Denise Asjdkf on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario