domingo, 20 de diciembre de 2015

TOP 15 OPENINGS 2015

¡Hey! Traigo curiosamente en fecha el TOP de mis 15 openings favoritos de todo el año 2015. Otra vez fue un lío ranckear porque no soy especialemente buena clasificando, pero me parecía que así quedaba más claro, además de que siempre me manejé con este formato y cambiarlo recién ahora no me parece que de. Quiero recordar de nuevo (nunca está de más) que esta es mi opinión y que si alguien tiene otra estaría encantada de leerla en los comentarios. También les cuento que no incluí mi típica descripción de porqué le doy el puesto al OP porque sería repetir lo que hice en mis entradas de cada temporada. En caso de querer leerlas siempre pueden volver a ellas a buscarlas. Traté de ser lo más coherente posible con lo que decían mis otros TOPs, así que no creo que haya grandes sorpresas; además de que mucho mis gustos no cambiaron. Dejo las entradas parciales y el TOP





15. Gangsta
"Renegade" by STEREO DIVE FUNDATION



14. Owari no Seraph
"X.U" by SawanoHiroyuki[nzk]:Gemie


13. Ore Monogatari!! 
"Miraikei Answer" by TRUSTRICK



12. Shigatsu wa kimi no uso
"Nanairo Symphony" by Koala Mode


11. Death Parade
"Flyers" by BRADIO


10. The Perfect Insider
"talking" by KANA-BOON


9. Kekkai Sensen
"Hello World" by Bump of Chicken


8. Arslan Senki
"Uzu to Uzu" by NICO Touches the Walls


7. Haikyuu!!
"I´m a Beliver" by SPYAIR



6. Akatsuki no Yona
"Akatsuki no Hana" by Cyntia


5. Durarara!! x2 Ten
"Day you laugh" by Torayuki Toyonaga


4. Charlotte
"Bravaly you" by Lia


3. Aldnoah.Zero 2
"GENESIS" by Eir Aoi


2. Fate Stay Night: Unlimited blade works
"Brave Shine" by Aimer


1. Noragami Aragoto
"Kyouran Hey Kids!" by THE ORAL CIGARETTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario